Inicio Real Madrid Ancelotti habla de Kepa, Lunin, Kroos y Endrick

Ancelotti habla de Kepa, Lunin, Kroos y Endrick

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

10
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Madrid y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Consejo a Endrick: «No lo sé… Está progresando muy bien, eso seguro. Le diría que disfrute de este momento. Nos ha venido a visitar, hemos estado hablando con él. Pero hasta julio, no podremos contar con su fútbol. ¿Un consejo? Que disfrute de este momento. Está aún aprendiendo español. Un chico que está encantado de lo que ha sido capaz de lograr. Y, como he dicho, está disfrutando del momento, concentrado en la selección olímpica. Lo esperaremos hasta julio».

Lanzador de penaltis: «El año pasado era Modric, pero como esta temporada no ha empezado jugando, eso ha cambiado. Joselu los lanza muy bien, pero pasa lo mismo, a veces no juega. No sé cuál es el orden, porque estamos teniendo estos problemas de jerarquía, pero no siento que haya un problema con los penaltis».

Kroos: «Si Kroos va a jugar con Alemania, Alemania tiene la suerte de tener a uno de los centrocampistas más grandes del mundo».

Superliga: «Nos toca esperar al día 21, eso es lo que pienso. Es una fecha que puede cambiar la historia del fútbol actual. De momento, a esperar».

¿Está siendo su año más tranquilo?: «No lo sé. Estamos manejando bien la temporada, pese a los problemas que hemos vivido (lesiones). Me siento con confianza, eso seguro. Un entrenador debe vigilar siempre lo que le llega, el futuro; estar concentrado en el futuro. Esto es muy largo».

Ancelotti, sobre el portero titular

Portero titular: «Lo tengo decidido, pero aún no he hablado con ellos, así que no quiero que lo sepan por aquí. Primero hablaré con ellos. No quiero que se enteren por la prensa. Me hacen dudar, eso sí, porque están muy bien los dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Tchouameni en el mercado, subiendo, pocos jugadores TOP, recomiendas pujar fuerte? Se acabará haciendo con un hueco en el 11?
    Alternativa Sow del Sevilla? Arrancará en algún momento este Sevilla qué opinión tienes?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.