Inicio Destacados Ancelotti recibe a Valverde, Courtois y Hazard

Ancelotti recibe a Valverde, Courtois y Hazard

4
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti ya ha recibido a tres jugadores que están llamados a ser muy importantes en esta temporada que arranca en poco más de dos semanas. El entrenador italiano cuenta únicamente con un fichaje hasta el momento (David Alaba) y no parece que el Real Madrid vaya a invertir demasiado en este mercado de fichajes debido a las pérdidas que ha provocado la pandemia de la Covid-19.

Fede Valverde, Thibaut Courtois y Eden Hazard han sido los últimos en regresar al trabajo tras disfrutar de sus correspondientes vacaciones. El centrocampista uruguayo disputó antes la Copa América y los belgas estuvieron en la Eurocopa, aunque de nuevo se quedaron sin poder saborear el éxito. Los tres vuelven a compartir un objetivo común: intentar que el club blanco se acerque a lo que fue hace no tanto y, en definitva, evitar otro año de sequía y amargura.

Decepción en el último amistoso

Mal ha empezado el equipo de la capital porque acabó perdiendo en su visita al Rangers. Rodrygo adelantó al conjunto español gracias a un gran gol que tuvo lugar en la primera mitad. Pero, a pesar de llegar al descanso con ventaja, los escoceses fueron capaces de remontar y regalarle el triunfo a sus aficionados. Marcelo volvió a quedar señalado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Crack con quedarme con 3 entre bacca, Carlos Fernández, unal, guido carrillo, sobrino o Sergio leon, saludos son los mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.