Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre la pareja Tchouaméni-Rüdiger y las molestias de Nacho

Ancelotti, sobre la pareja Tchouaméni-Rüdiger y las molestias de Nacho

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Leipzig.

0
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Champions League entre RB Leipzig y Real Madrid.


Situación personal: «Mi trabajo me gusta mucho, sobre todo aquí en el Real Madrid, porque es el mejor club para hacer este trabajo. Pero el sufrimiento es mayor que la felicidad porque hay muchas situaciones que tienes que manejar. La felicidad puede compartirse, pero el sufrimiento no y es solo el tuyo. Estoy en el mejor equipo del mundo, pero tengo más sufrimiento que felicidad».

Alineación: «Tengo algunas dudas, pero la pareja Tchouaméni-Rüdiger en Mestalla fue porque Nacho tenía una pequeña molestia y ahora tiene las mismas opciones que los otros de empezar».

Lesión de Diakhaby: «Todos nosotros hemos estado muy cerca de Diakhaby. Hemos hablado con él, sentimos mucho lo que ha pasado, y con paciencia va a volver. Las lesiones en el fútbol son bastante frecuentes. Lo hemos escuchado con ganas y confianza, y creo que volverá bien. Le deseamos lo mejor».

Ancelotti, sobre Rodrygo y Jude Bellingham

Rodrygo: «Es un momento bueno por lo que aporta al equipo. Está menos acertado en la finalización, pero si no nos preocupó antes no nos va a preocupar ahora, lo importante es que aporte al juego del equipo como está haciendo».

Bellingham: «Lo intenta dar todo en el campo, lo está haciendo muy bien… La roja fue equivocada. Tenía un poco de frustración, pero no dijo ningún tipo de insulto».

RB Leizpig, último paso antes de cuartos

Partido ante el Leipzig: «Tenemos una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros. Tenemos que sacar nuestra mejor versión, porque la eliminatoria no ha acabado. Pensamos jugar a nuestro mejor nivel desde el primer minuto».

Claves del éxito: «El punto clave es que tengo jugadores muy buenos, de mucha calidad, y jugadores que quieren aprender y mejorar. Meten todo lo que pueden para ayudar al equipo».

Balance de la temporada: «Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y queremos seguir. Faltan dos meses y medio y después haremos una evaluación de cómo ha ido. Hasta ahora no puedo reprocharle nada al equipo».

Peligro del rival: «Sabemos que no nos podemos confiar. Estamos preparados y podemos mostrar la mejoría. En defensa hemos sufrido, el Leipzig tiene delanteros muy rápidos y es muy peligroso en las transiciones. Vuelve Rüdiger que nos va ayudar en eso, pero el partido tiene que ser completo».

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.