Inicio Real Madrid Ancelotti desvela «problemas» en el tobillo de Toni Kroos

Ancelotti desvela «problemas» en el tobillo de Toni Kroos

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Arandina.

8
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey entre Arandina y Real Madrid.


Estado de Toni Kroos: «Toni estará seguro en Arabia, solo tiene un pequeño problema en el tobillo tras el partido con el Mallorca.».

Arda Guler: «Arda puede ser titular mañana».

Portero titular en Copa: «Mañana juega Kepa. No se puede comparar a la temporada con Diego López y Casillas. Es buena para nosotros la competencia que se ha creado ahora».

Fichaje de un central: «En estos momentos no contemplamos fichar otro central. Nos faltan dos centrales muy importantes, pero tenemos otros dos en los que confiamos mucho, Rüdiger y Nacho, y Tchouameni y Carvajal lo pueden hacer bien en la emergencia. Repito, no vamos a fichar«.

¿Bellingham el mejor del mundo?: «Lo está haciendo muy bien, teniendo en cuenta que tenía que adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo idioma… Obviamente es el mejor».

Vuelta prematura de Vinicius: «Se debe a su seriedad, profesionalidad y al buen trabajo que han hecho los fisios con él».

Carvajal como central: «Es una opción, como es una opción que juegue Nacho. Como Carrillo, que está haciéndolo bien».

Ancelotti, sobre las bajas y el estado de Mendy y Camavinga

Bajas y rotaciones: «Los únicos que no viajan son Kroos, que tiene unos problemas, Tchouameni y Vinicius, que debe terminar su recuperación. Los demás viajan. Habrá cambios y será complicado, como hace un año en Cáceres. Pero, seremos competitvos».

Vuelta de Ferland Mendy: «Mendy aún no está en la convocatoria. Para la Supercopa sí estará».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.