Inicio Real Madrid Ancelotti confirma su portero titular y habla de Brahim

Ancelotti confirma su portero titular y habla de Brahim

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Unión Berlín.

11
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 de Champions League entre Unión Berlín y Real Madrid.


Objetivo: «El objetivo está conseguido, pero queremos acabar bien. Mostrando buena imagen. Como siempre decimos, es una competición especial, hay que respetarla. Está en juego nuestra profesionalidad».

Rotaciones: «Tengo que evaluar bien cómo han recuperado los jugadores, a partir de ahí elegiré el mejor once. Si los que jugaron no están cansados, pueden jugar, no es problema. Si alguno está cansado, descansará. La idea no es hacer una rotación porque sí».

Unión Berlín: «Ha cambiado el sistema, la estrategia de juego, va a jugar más ofensivo que en el Bernabéu, cada entrenador tiene sus ideas. En el fútbol no hay secretos, será un partido entretenido e igualado».

Nico Paz: «Puede ser que juegue Nico Paz. Depende de lo que vea en el entrenamiento. Si hay jugadores cansados, no jugarán».

Kroos: «Veo bien a Kroos. Lo que haga el próximo año será respetado por todos. Los jugadores eligen lo que quieren hacer, las leyendas, como Kroos, Modric, Nacho… Se han ganado la posibilidad de elegir qué hacer en el futuro».

Brahim: «Brahim en Milán le hizo muy bien. A nivel defensivo ha trabajado mucho y ha vuelto en una condición táctica óptima. Se posiciona siempre bien sin balón. Es raro verlo en un delantero de su calidad. Les suele costar desenvolverse sin balón a los jugadores como él».

Ancelotti, sobre el portero titular

Portero titular: «¿Portero? Lo digo, Kepa. No sé si es injusto dejar en el banquillo a alguien, sería injusto todos los partidos. Alguien se tiene que quedar. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de mostrar sus características y  estamos muy contentos. Lo hizo bien. Kepa no tenía que demostrarlo, tiene una trayectoria. El último periodo de Lunin ha sido bueno, pero hay que tener en cuenta que Kepa lo ha hecho bien siempre».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas! Para comprar a Rodrygo necesito vender a uno: De Galarreta o Modric?

    Y Kepa será titula en Liga ya?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.