Inicio Destacados Ancelotti, sobre Bellingham, Vinícius, Kroos y Brahim

Ancelotti, sobre Bellingham, Vinícius, Kroos y Brahim

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Leipzig.

18
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Champions League entre RB Leipzig y Real Madrid.


Vinícius Jr: «Si juega como contra el Girona, marca las diferencias. Tiene calidad, intensidad. Lo que destaca es la continuidad para hacer las cosas constantemente durante 90 minutos. Los rivales acaban bajando físicamente y eso es lo más importante que tiene».

Toni Kroos: «Es difícil decir que es la mejor temporada porque siempre es la mejor. Su calidad no ha cambiado, siempre ha estado ahí. Está jugando en un equipo con mucha energía y destaca por el manejo y el tempo y se encuentra muy bien. La decisión que tome hay que respetarla. Uno tiene que parar a lo más alto pero ha de elegir el momento. Su rendimiento desde que empezó a jugar siempre ha sido el mismo. Es muy continuo. Un jugador debe parar en el momento más alto, igual que un entrenador».

Portero titular: «Ya tengo claro quién jugará mañana pero no lo voy a decir».

Brahim Díaz: «Brahim es una opción, pero hay otras. El Leipzig va muy bien en el balón parado. Carvajal como central ha jugado muy bien. Debo pensar si lo tengo que quitar».

RB Leipzig: «El Leipzig es formidable en las transiciones, han marcado 25 goles al contragolpe. Vigilar bien para evitar las transiciones será clave».

Cambio generacional: «Es una transición natural. Algunas leyendas se han ido, otros siguen. La falta de ego de los veteranos ha sido clave para la adaptación de los jóvenes».

Ancelotti, sobre la baja de Jude Bellingham

Bajas: «Nunca pensamos en los que no están. Sin Bellingham hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Los que le han sustituido lo han hecho bien. Es un jugador muy importante para nosotros, como Courtois o Militao. Es una oportunidad para estar motivados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. UNO para la próxima jornada entre:
    Nacho en Vallecas, Foulquier contra el Sevilla o Gio contra la Real.
    Juego futmondo mixto.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.