Inicio Real Madrid Ancelotti habla del sorteo de Copa y la Supercopa

Ancelotti habla del sorteo de Copa y la Supercopa

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

6
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la semifinal de la Supercopa de España entre Atlético y Real Madrid.


Supercopa de España: «Es una competición importante y queremos hacer lo máximo para ganarla. El equipo está bien, llega con ganas e ilusión, estamos recuperando jugadores y creo que podemos plantear un partido bueno teniendo en cuenta que el Atlético nos hizo daño en el último partido que jugamos».

Portería: «Uno de los dos va a jugar mañana. No quiero decirlo hoy».

Sorteo de Copa: «El calendario es el que es. Nos ha tocado el Atlético de Madrid. Personalmente, no es que me guste encontrarme al Atleti porque es uno de los mejores equipos. Siempre es complicado jugar contra ellos. Creo que la afición va a disfrutar estos partidos».

VAR: «Creo que se puede mejorar. El VAR tiene que ser un apoyo para el árbitro, pero las decisiones las tiene que tomar él. Creo que la comunicación puede mejorar al árbitro, para nosotros no cambia nada».

Rüdiger: «Es un defensa muy atento, muy concentrado, fuerte de cabeza. Tiene muchas cualidades y mucha experiencia. Tiene conocimiento de posicionamiento defensivo, carácter y personalidad. Su mejor cualidad es ser pesimista. Piensa siempre que algo malo puede pasar, entonces está siempre muy concentrado en el partido».

 

Ancelotti, sobre Valverde y el doble pivote

Fede Valverde: «Valverde es un jugador completo que puede jugar a fútbol de muchas maneras. Puede jugar como extremo, puede jugar como pivote, es un jugador muy importante. En el mismo partido, él puede jugar de distintas maneras. Es muy raro encontrar medios de este perfil en el mercado. Pienso que todavía puede mejorar, es una persona muy humilde que entiende que es fuerte. Este perfil de humildad es bueno, pero a veces tener un poco de arrogancia te hace ser más fuerte».

Doble pivote Kroos-Valverde: «Se puede romper porque vuelven Tchouameni y Camavinga y tengo más opciones en el centro del campo que en los anteriores partidos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas, tengo que legir entre: Kroos, Valverde, Pepelu, Frenkie, Nico W, Strand Larssen y De Paul. Dos fuera para esta jornada en Fantasy Marca

    Gracias

  2. Buenas, tengo que legir entre: Kroos, Valverde, Pepelu, Frenkie, Nico W, Strand Larssen y De Paul. Dos fuera para esta jornada en LFM

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.