Inicio Real Madrid Ancelotti cuenta con Vinicius y habla de Alaba

Ancelotti cuenta con Vinicius y habla de Alaba

2
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Carlo Ancelotti ha hablado ante los medios oficiales del Real Madrid para analizar al final de la Supercopa de España. El técnico italiano, todavía con la duda de David Alaba, ha hecho referencia a cómo se están recuperando los futbolistas tras el esfuerzo realizado ante el Barcelona. Este domingo, la final por el título ante el Athletic Club.

El entrenador del conjunto blanco ha hecho lo siguiente: «Tenemos varios días para recuperar bien y no tener problemas. Veremos cómo se recupera Alaba porque los demás se recuperarán sin problemas. Fue un desgaste muy grande, pero creo que en este momento de la temporada el equipo se puede recuperar sin problemas«. Así, confirma implícitamente la disponibilidad de Vinicius, que ha participado en el entrenamiento de este jueves.

«En el fútbol hay muchas cosas: contragolpe, posesión, presión, balón parado… He entrenado en muchos países y en Italia prima la organización defensiva. En España, la posesión; y en Inglaterra, la velocidad, la intensidad y el balón parado. Hay que ser listos», explicaba también Ancelotti.

Carvajal, baja confirmada

Dani Carvajal ha dado positivo en Covid-19 en las pruebas médicas que ha realizado el Real Madrid. Después de llegar recuperado de lesión para la Supercopa de España y jugar como titular, el lateral tendrá que pausar de nuevo su actividad y seguir los protocolos sanitarios. Otro contratiempo más para un futbolista que no termina de arrancar.

Se confirma su ausencia para el choque ante el Athletic Club, de modo que Lucas Vázquez será el encargado de actuar en el costado derecho. El ex del Espanyol ya suplió al de Leganés de cara a la prórroga y todo parece indicar que recuperará su sitio en el once. Además, la otra posibilidad es Nacho Fernández y la posible ausencia del central austriaco le obliga a actuar en el eje de la zaga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas.
    Me han quitado a Pedri. Vendo a Gavi teniéndolo.
    Podría recuperarlo clausulandolo por 22M, tengo dinero y voy primero.
    Por 22 M ¿Pedri o Fernando Reges que me costaría lo mismo?
    Mi MC ahora es Arambarri, Lemar, Álvaro G, Puertas,Rafinha y Galarreta.
    Por 15 M podría fichar a Darder y Trejo.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.