Inicio Real Madrid Ancelotti habla sobre el rendimiento de Alaba y Militao

Ancelotti habla sobre el rendimiento de Alaba y Militao

6
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Real Madrid e Inter de Milan. El entrenador del conjunto italiano ha hecho referencia al gran estado de forma de Militao y de Alaba.


Conseguir la Champions: «No tengo esta idea en la cabeza. Queremos ganar mañana porque jugamos en casa y es importante. El objetivo es llegar a la final de la competición».

¿Candidatos?: «No sé si somos favoritos, pero podemos competir contra todos estos equipos. No puedo saber si vamos a ganar».

Cuentas pendientes: «Quiero demostrar que voy a hacer un buen trabajo para ganar, pero no creo que tenga que demostrarle nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico muy joven y generan mucho entusiasmo. Combinamos eso con mi experiencia».

Militao: «Tácticamente ha mejorado mucho y tiene una gran calidad. Es muy fuerte de cabeza y en el uno contra uno».

La temporada de su cese: «Estuvimos cerca del éxito, pero no lo conseguimos. Entre enero y febrero no salieron bien las cosas. Una de ellas fue la lesión de Luka Modric, pero cada año tiene su historia y no se puede comparar».

Partido: «Nos jugamos la primera plaza y lo hacemos en nuestro campo. Creo que va a ser interesante. Hay que priorizar al día, que es el del Inter».

Alaba: «Es un jugador inteligente y se ha adaptado muy bien. Quería jugar en este equipo y lo está haciendo muy bien».

Brozovic: «Es uno de los jugadores claves, pero es el único».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, Hace dos semanas compré a Matheus Cunha y las puntuaciones son muy buenas, no se si llegará a sentar a Luis Suárez .
    Cómo veis de importante Matheus Cunha, para jugar todas las jornadas????
    Gracias

  2. Hola, echarme un cable, de mejor a peor para toda la temporada y puntuación sofacore, danjuma, cunha, hugo duro, hazar, abde del Barcelona y ocampos y en defensa de alba, piqué, pedrosa y mojica, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.