Inicio Destacados Ander Guevara: Parte médico y tiempo estimado de baja

Ander Guevara: Parte médico y tiempo estimado de baja

Ander Guevera se lesionó en el entrenamiento y estará unos 10 días de baja.

0
Guevara fantasy biwenger
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad acaba de publicar el parte médico oficial de Ander Guevara. El centrocampista se lesionó en el entrenamiento y es baja para el siguiente encuentro.

El parte médico de Ander Guevara dice lo siguiente: «Ander Guevara sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo durante el entrenamiento de ayer. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión«.

Guevara estará unos 10 días de baja. No es algo muy grave, aunque es un jugador que no es titular.

Imanol Alguacil habla de Guevara

Convocatoria: «Es verdad que Momo es su primer entrenamiento con el grupo, pero ha estado entrenando fuerte. Si va es porque está disponible para jugar. Lo de Sorloth… Lleva varias semanas arrastrando unas molestias en la rodilla, pero le hemos hecho unas pruebas y está bien, así que mañana estará en el verde».

Kubo: «Tanto él son muy buenos. Lo que pasa es que no están solos… Estando Illarra, Zubimendi, Brais o Merino es todo mucho más sencillo. No es novedad por la calidad que tiene y lo bien rodeado que está».

Baja de Ander Guevara: «Lo de Guevara es la nota negativa. Ayer al dar un pase tuvo una pequeña rotura de fibras en el isquiotibial. No va a ser mucho y esperamos que en 10 días esté de vuelta».

Derbi: «Para mí siempre hay motivos para querer ganar el derbi. Las mismas ganas de siempre de poder ganar este partido. Da igual el momento en el que estemos ambos equipos. Siempre hay ganas de ganar al Athletic. Es un derbi y eso no cambia».

Oyarzabal: «Va de menos a más. Cada vez se acerca más a tener muchos minutos y poder salir desde inicio. Son todo buenas noticias. Tenemos a todos prácticamente quitando ahora la lesión de Guevara. En ese sentido es lo mejor que nos puede pasar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.