Inicio Athletic Club Ander Herrera, baja ante el Girona por molestias

Ander Herrera, baja ante el Girona por molestias

30
Ander Herrera

El Athletic Club tendrá que hacer frente al Girona FC en esta Jornada 13 de La Liga Santander. Al conjunto de Ernesto Valverde le tocará también enfrentarse a Real Valladolid en la jornada intersemanal y Alzira en Copa del Rey antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. El club vasco ha hecho oficial la convocatoria de 22 jugadores al partido en Girona, en la que no está Ander Herrera.

Ander Herrera se cae de la convocatoria

El centrocampista español se perderá este encuentro fuera de casa por unas molestias en la musculatura isquiosural derecha. El propio club ha comentado que será baja en este encuentro y queda pendiente de evolución, por lo que habrá que ver si llega para el partido frente al Real Valladolid.

Ander Herrera tan solo ha sido titular en dos de los siete partidos en los que ha jugado -o ha sido suplente-. De hecho, ante el Villarreal CF ya no estuvo en el terreno de juego. Herrera pedía el cambio frente al FC Barcelona por una lesión muscular de carácter leve en el músculo semitendinoso de su muslo derecho. Aunque parecía que se perdería algunos partidos, estuvo en el banquillo de la última jornada.

Ahora finalmente se queda fuera de la convocatoria. Tampoco podrá contar Ernesto Valverde con Iker Muniain ni con Dani García, bajas importantes también en el centro del campo del equipo vasco. Tendremos que esperar para ver cómo se recupera Ander Herrera de cara a la jornada intersemanal. Viendo lo que queda para el parón, podemos decir que en clave fantasy es una venta clara.

Ernesto Valverde habla en rueda de prensa sobre las bajas

«Tenemos jugadores de sobra para suplir cualquier ausencia. Iker tiene características determinadas, pero nos adaptaremos sin ningún problema. Veremos en el entrenamiento cómo están Muniain y Herrera, que ayer solo hizo una parte del entrenamiento. Dani García es seguro que no estará».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. hola compis
    en liga lef tengo que vender a joaquin fdz o javi sanchez
    no tengo ni idea que hacer
    cual venderiais antes?
    gracias cracks

  2. Hola craks, para esta jornada en media as y sofa elige a dos entre:
    -Baba, san emeterio, josan, telles, alberto moreno o carlos fernandez
    Muchas gracias

  3. Aupa Ernesto! Para esta jornada:
    Descartar 3 para línea de 4 en defensa entre Albiol, Mandi, Fresneda, D.Duarte, J.Sanchez, Gaya y Alex Moreno.
    Mi idea es descartar los 3 primeros…como lo ves?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.