Inicio Athletic Club Herrera y Dani García: Parte médico y tiempo de baja

Herrera y Dani García: Parte médico y tiempo de baja

10
Ander Herrera

La mala suerte se ha cebado con el centro del campo del Athletic Club. Tanto Ander Herrera, como Dani García, no pudieron terminar el encuentro frente al FC Barcelona.

El primero en caer era Ander Herrera, que sorprendía como titular en el doble pivote junto a Mikel Vesga, siendo Oihan Sancet el damnificado. Sin embargo, a los 20 minutos y con un 2-0 en el marcador, Herrera pedía el cambio por un problema muscular.

No parecía demasiado grave ya que salía por su propio pie y sin cojear. Según el propio club, el jugador sufrió una lesión muscular de carácter leve en el músculo semitendinoso de su muslo derecho. No sabemos tiempo de baja, pero debería estar fuera un tiempo y podría no llegar antes del parón del Mundial.

La lesión de Dani aparentemente más grave que la de Ander Herrera

Si parecía más grave la lesión de Dani García, al menos por sus gestos, ya que se marchó prácticamente llorando. De hecho, Dani fue quién sustituyo a Ander Herrera en la primera parte. Solo pudo aguantar 40 minutos, al pedir el cambio en el 60. En su lugar entró Sancet, quién parece que se queda sin competencia en ese puesto que comparte con Vesga.

Dani García, por su parte, sufre una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral izquierdo, así que ambos son baja como mínimo para el próximo encuentro liguero, el correspondiente a la jornada 12 de LaLiga y que enfrentará al Athletic frente al Villarreal. Un duelo clave en la lucha por los puestos europeos. Dani García debería pasar por un calendario similar al de Ander Herrera, apuntando al parón del Mundial.

En cuanto a fantasy, aconsejamos vender. No solo son jugadores que se perderán unas semanas, sino que además no son titulares fijos, ni mucho menos. Estaremos pendientes para ver cómo se recuperan ambos jugadores.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas entre Oscar plano, Kike perez, y Roque mesa , que dos me aconsejáis vender que vayan supuestamente a puntuar y jugar menos, y quedarme solo a uno de ellos,gracias.

  2. Buenas crack porfavor harías alguna compra ?
    Morlanes. M. Morro. Copete. Brian Ocampo. Manu Vallejo. Carlos Fernández. Miguel Rodríguez. Giovanni González.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.