Inicio Athletic Club Ander Herrera habla sobre sus lesiones

Ander Herrera habla sobre sus lesiones

En un hilo en redes sociales, el futbolista del Athletic se ha sincerado respecto a su momento

39
Ander Herrera Athletic Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Ander Herrera sorprendía a muchos en la tarde de este pasado jueves cuando colgaba en sus redes sociales un hilo sobre cómo se encuentra en estos momentos. El jugador no está consiguiendo desplegar su nivel de juego que podía presuponérsele por constantes lesiones y molestias. Así, el jugador ha querido expresarse sobre cómo se siente en estos momentos tan duros para él. Recordemos que el jugador español no juega con el Athletic Club en La Liga Santander desde la Jornada 19, ante RC Celta de Vigo.

Ander Herrera se sincera respecto a su estado

«Estoy pasando, sin duda, por el momento más difícil de mi carrera. Hace algo más de un año comencé a tener problemas musculares reiterativos de los cuales no consigo recuperarme«.

Así comenzaba el jugador español un hilo en el que exponía a seguidores y detractores por igual su momento, tanto físico como psicológico respecto a las lesiones que no para de sufrir a lo largo de esta temporada. Aunque llegaba como un jugador que podía dar mucho al club de donde salió en una segunda etapa, lo cierto es que apenas ha podido sumar minutos. En total, ocho encuentros únicamente han sido en los que ha pisado el césped.

Una lesión en el aductor primero y tres lesiones casi seguidas en el muslo han sido los impedimentos para poder ver al jugador del Athletic Club despegar su mejor nivel. A pesar de que en un inicio se encontraba como cedido por parte del PSG, el jugador terminaba recalando libre en el Athletic. Por el momento no hay fecha para su vuelta, así que tendremos que esperar a que el jugador se recupere al cien por cien para tratar de evitar nuevas recaídas.

En clave fantasy, y viendo el historial de lesiones durante esta temporada, nuestra recomendación es clara. Optaríamos por venderlo, puesto que parece que ni como parche podremos encontrarle utilidad, al menos al corto plazo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

39 Comentarios

  1. Buenos días!!
    Muniain o Ceballos? Muniain parece titular indiscutible pero puntúa poco y Ceballos a pesar de sus dos negativos (picas as) parece que puntúa mejor no?

  2. Hola buenas
    Tengo 4 delanteros a cual pondrias!!
    En Nesyri, Seferovic, Juanmi, Isi Palazon (ste clarisimo)
    Muchas gracias

  3. Dos dentro está jornada entre Escalante , carrasco, zubimendi y moi Gómez….
    Los otros dos que tengo alineados son kubo y Valverde
    Gracias

  4. Buenaaass dudas para esta jornada en puntuación mixta:
    A. Ter stegen o pacheco?
    B. Iza o Pedraza?
    C. dos huecos para: morales, cyle, silva y Arambarri

    Gracias equipo!

  5. ¿Alinear a Suso en el Metropolitano o al Panda contra el Madrid?, ¿Jordán ha perdido definitivamente el puesto? ¿venta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.