Inicio Athletic Club Ander Herrera: Parte médico y tiempo de baja

Ander Herrera: Parte médico y tiempo de baja

El centrocampista español se ejercita al margen y se perderá al menos la Jornada 25

2
Ander Herrera Liga fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de Ernesto Valverde terminan de preparar un nuevo duelo clave en esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Y es que serán los encargados de cerrar la jornada este lunes ante un Girona que viene de perder de forma abultada ante el Real Madrid. El cuadro vasco sabe que una victoria podría ayudarlos a jugar Europa el año que viene. Aunque futbolistas como Nico Williams, Guruzeta o Vivian ya entrenan con sus compañeros, el equipo presentará alguna baja para este partido. Es el caso de un Ander Herrera que se queda fuera finalmente por lesión.

Parte médico de Ander Herrera

 

El veterano centrocampista español está teniendo más regularidad que la temporada pasada. Precisamente el año en el que volvía a la competición española tras su paso por Manchester United o PSG. Las lesiones no le permitían apenas sumar minutos, aunque este año las cosas estaban cambiando. Ha sabido aprovechar las lesiones de jugadores como Vesga o Galarreta para hacerse un hueco y ha sumado buenos partidos sobre el césped. Sin embargo, una lesión lo deja a él fuera al menos de esta jornada 25.

Ander Herrera se perderá el duelo ante el Girona por una lesión muscular. Tras no entrenar con el grupo estos días, el propio Athletic Club ha hecho oficial el parte médico del jugador: «Tras las pruebas realizadas al jugador Ander Herrera se ha detectado una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural de la pierna derecha. El centrocampista causará baja en la convocatoria ante el Girona FC y queda pendiente de evolución»

Así pues, no parece que se vaya a perder muchos partidos ni que sea algo muy grave. Eso sí, no podrá ayudar a los suyos en una jornada clave por Europa. Esta temporada ha sumado minutos en 17 encuentros, ocho de ellos como titular. Por el momento ha conseguido dar dos asistencias que se han traducido en una media de 3,4 en picas o 4,6 en «SofaScore».

En clave fantasy mantiene un valor de 1.450.000€ que puede bajar con esta noticia. Eso sí, si tenemos un equipo montado ya y lo tenemos en nuestro banquillo, podríamos mantenerlo viendo que no se perderá apenas partidos. Aunque no es un fijo, es un perfil interesante para tener en caso de sufrir sanciones o lesiones. En caso de necesitar aligerar o conseguir dinero, es una venta sin apenas riesgo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.