Inicio Athletic Club Ander Herrera y Raúl repiten entrenamiento; Paredes se dosifica

Ander Herrera y Raúl repiten entrenamiento; Paredes se dosifica

El Athletic recupera a dos de sus lesionados. Unai Simón regresa tras dejar el último entrenamiento antes de tiempo.

2
Ander Herrera

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes del Athletic Club. La buena nueva es que siguen sumando entrenamientos con el grupo Ander Herrera y Raúl García. También entrena con normalidad Unai Simón, después de abandonar el último entreno.

El primero sufrió una lesión muscular durante el calentamiento ante el FC Barcelona, y se ha perdido los últimos encuentros. Por su parte, Raúl García, que no está jugando mucho, sufrió una contusión dorso-lumbar en el costado derecho y no pudo estar en la jornada 12. Todo apunta a que ambos estarán disponibles este fin de semana.

En el apartado de malas noticias, Yuri Berchiche y Yeray Álvarez siguen al margen. La lesión de Yeray es para largo plazo, pero a Yuri se le esperaba antes del parón. Veremos si esto es posible, o si se acaba perdiendo el encuentro ante el Celta de Vigo de la jornada 13 de LaLiga.

Unai Simón vuelve y Paredes entrena en solitario

La otra noticia del lunes fue que el guardameta Unai Simón se retiraba antes de tiempo del entrenamiento. Simón salió a calentar con sus compañeros, pero después se marchó al interior de las instalaciones.

Se confirma que no era nada preocupante, y el guardameta ha vuelto este miércoles con total normalidad.

El que no ha estado junto a sus compañeros es Paredes. El central viene arrastrando problemas por una lumbalgia desde la semana pasada. Forzó para jugar ante el Villarreal y todo indica que le están cuidado para jugar ante el Celta, ante la ausencia segura de Yeray. En el día de hoy, ha entrenado en solitario, pero sobre el césped. Ha realizado carrera continua y ejercicios específicos.

Por tanto, Ander Herrera, Raúl García, Unai Simón y Paredes deben estar ante los de Vigo. Yeray es la ñunica baja segura, aunque no entendemos que tampoco estará Yuri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.