Inicio Athletic Club Ander Herrera vuelve con el grupo; Yuri al margen y Nico ausente

Ander Herrera vuelve con el grupo; Yuri al margen y Nico ausente

Novedades importantes en el entrenamiento del Athletic Club.

19
Ander Herrera Liga fantasy
Fuente: La Liga

El Athletic Club entrena este viernes con la resaca copera, después de haberse clasificado a la final de la Copa del Rey, venciendo por 3-0 al Atlético de Madrid. Un entrenamiento que ha comenzado en el césped y ha finalizado en el gimnasio, y que ha tenido varias noticias importantes. La noticia positiva la ha puesto Ander Herrera, que ha estado con el grupo y se acerca su recuperación.

Por otro lado, Yuri ha estado sobre el césped, pero en solitario y todo indica que será baja en esta jornada 27 de LaLiga EA Sports.

Ander Herrera, principal novedad del Athletic

 

Como decimos, la buena noticia del entreno del viernes en Lezama ha sido Ander Herrera. El centrocampista se recupera de una lesión muscular y ha comenzado la sesión con el grupo.

Después, una vez se han ido al gimnasio, Ander se ha quedado sobre el césped. De momento, es duda para el fin de semana, en un encuentro en el que el Athletic recibe al FC Barcelona.

Yuri sigue recuperándose y Nico Williams descansa

Por otro lado, Yuri sigue sin unirse a sus compañeros. Todo indica que volverá la próxima semana y verle sobre el césped, aunque sea en solitario, nos confirma esa situación. Es decir, el lateral zurdo será baja ante el Barça, pero estaría disponible de cara a la jornada 28.

En cuanto a Nico Williams, no ha estado en el entrenamiento, pero parece algo normal. Nico está expulsado y es baja esta jornada, por lo que se le ha dado descanso después de su buen partido en el día de ayer. No debe preocupar en clave fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Para esta 27… escoger a dos entre: Merino, Bamba, Oliver Torres, De marcos. Muchas gracias!!

  2. Buenas! Para esta jornada elegir a 3: Bellerín, Tierney, Sabaly, Galán, Hamari Traoré. Muchas rotaciones.

    Un saludo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.