Inicio Athletic Club Ander Herrera y Balenziaga: parte médico y tiempo de baja

Ander Herrera y Balenziaga: parte médico y tiempo de baja

Situación física de los dos jugadores del Athletic y posible tiempo apartado de los terrenos de juego

4
Ander Herrera

El Athletic ha dado a conocer la situación médica de dos de los últimos jugadores en sufrir contratiempos físicos: Ander Herrera y Mikel Balenziaga. Los dos jugadores son dudas para el próximo encuentro de la Copa del Rey donde tenían serias opciones de ser de la partida de la mano de Ernesto Valverde.

Lesión de Ander Herrera y Balenziaga

Según ha informado el propio Athletic en un comunicado, Ander Herrera «sufre molestias en la musculatura isquiosural izquierda que requerirá varios días para su correspondiente evolución». Según fuentes locales, en unos días debería volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros, pero no tiene asegurado estar en condiciones de jugar el partido de Copa del Rey.

La lesión de Balenziaga es la misma: molestias en la musculatura isquiosural izquierda. También estará unos días ausente hasta que pueda reincorporarse al grupo.

No parece que ninguno de los dos vaya a tener especiales problemas en poder jugar el partido de la jornada 15 de LaLiga y ser alineables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Eso sí, ninguno de lo dos apunta a la titularidad.

Nico Williams, en el radar del Madrid

El joven jugador del Athletic Club ha disputado en lo que va de temporada 13 partidos de titular con su club de catorce posibles. Por el momento ha conseguido meter tres goles y cuatro asistencias, que hablan muy bien de sus capacidades en ataque.

Ahora, y según señalan los medios nacionales, Nico Williams se encuentra en la posible lista de jugadores del Real Madrid, que sigue pensando en reforzar el equipo de cara al futuro. El jugador español tiene contrato con el Athletic hasta 2024, y cuenta con una cláusula de 50 millones por el momento. Por lo pronto, se trataría tan solo de un tanteo para ver el interés de club y jugador por negociar, de cara a reforzar una posición que podría quedarse coja de cara al próximo verano. Además del Real Madrid, Nico Williams cuenta con interés de otros equipos como la Juventus de Turín.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. buenas tardes, estoy hecho un lio….
    bono o courtois?
    fede, kross, modric, canales, fekir, militao tengo q vender a dos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.