Inicio Cádiz CF Andone e Iza entrenan con el grupo

Andone e Iza entrenan con el grupo

0
Iza
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha iniciado la semana con un entrenamiento que ha dejado muy buenas noticias. Florin Andone e Iza Carcelén, bajas en las últimas convocatorias que ha dado Sergio González, han entrenado con el grupo y podrían llegar a tiempo para ayudar al equipo de la Tacita de Plata este fin de semana. También ha estado presente Tomás Alarcón, quien se recuperó de su última lesión muscular hace algunos días.

Portal Cadista ha explicado también que el lateral derecho ha llevado un vendaje en la rodilla derecha. Su situación no está ni mucho menos clara porque ha tenido problemas tanto en esa zona mencionada como en el pubis. La presencia de Iza en la sesión de este lunes es un buen motivo para pensar en que podría estar listo más pronto que tarde.

Lo cierto es que ni el defensor ni el delantero tienen muchas opciones de ser importantes en lo que resta de curso. Atrás, Akapo ha conseguido afianzarse a base de muy buenas actuaciones. No es tuvo demasiado acertado ante el Athletic Club, pero el balance es muy positivo. En ataque, en cambio, el delantero rumano es el último en la lista de atacantes y tiene escasas posibilidades de ser protagonista en las jornadas finales.

Alcaraz, lesionado

No hay parte médico ni tampoco hay un diagnóstico exacto que haya trascendido. Rubén Alcaraz sufre una lesión muscular, incluso podría tratarse de una rotura (no está confirmado), y estará al menos un par de semanas en el dique seco. El mediocentro cedido por el Real Valladolid está siendo fundamental en el conjunto andaluz, pero hay posibilidades de que no vuelva a competir.

Por el momento, dado que el mercado de fichajes ofrece muy pocas piezas interesantes a estas alturas, la recomendación pasa por buscar un parche para este fin de semana y no vender. Si hubiera oportunidad de fichar un buen recambio, aunque haya que vender a Alcaraz, os animamos a hacerlo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.