Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? André Almeida está muy cerca de volver, ¿chollo a la vista?

André Almeida está muy cerca de volver, ¿chollo a la vista?

El centrocampista portugués ya entrena, y apunta a estar convocado ya para la Jornada 26 o 27

11
André Almeida fantasy

El conjunto ché de Rubén Baraja se encuentra en una buena temporada para ellos, a pesar de que la situación del club es la que es. Siguen saliendo jugadores importantes de la plantilla y no llega nadie para suplirlos. Además, la confianza en los jóvenes es cada vez mayor por «obligación». En esta oleada de jóvenes, a pesar de que no es de la cantera, aparece un futbolista que está cerca de volver de lesión como es André Almeida.

El centrocampista portugués se ha perdido buena parte de la temporada por unos problemas en las vértebras. Ahora, se encuentra en la fase final de su recuperación para volver a jugar en LaLiga EA Sports. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de André Almeida

El jugador portugués fue pieza fundamental del equipo la temporada pasada, en primer lugar con Gattuso y después con Rubén Baraja. Sin embargo, ha demostrado ser irregular en sus participaciones con el conjunto ché. De hecho, esta temporada comenzó como titular en seis de los ocho partidos que sumó minutos.

Sin embargo, precisamente ha jugado cuando el Valencia nivel «más pobre» ha mostrado. Y es que de esos ocho partidos el equipo ha sumado tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Eso sí, será clave para el equipo una vez vuelva, a pesar de que puede tardar en coger regularidad tras una lesión así de importante.

El centrocampista de 23 años se ha perdido actualmente un total de 17 jornadas en Liga, ya que se encuentra sin jugar desde la Jornada 8 ante el Betis. De hecho, no se espera a André Almeida hasta esta Jornada 26 o 27 ante el Real Madrid. Pero que vuelva no quiere decir que vaya a ser titular y juegue los 90 minutos del tirón. El equipo necesita recuperarlo bien para que pueda volver a mostrar el cien por cien de su nivel.

Competencia por el puesto

Yaremchuk celebra un gol con el Valencia CF en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Si bien es cierto que Almeida y Yaremchuk no comparten posición, lo normal con la vuelta de Almeida al cien por cien sería el volver a pensar en este esquema de 4-2-3-1 que el equipo mostró tanto con Gattuso como con Baraja. Y es que el portugués ha brillado más cuando ha jugado en esa mediapunta, entre el delantero y el doble pivote. Con Guillamón y Pepelu asentados por el momento, no es un jugador que veamos en bandas. Por ello, sería Yaremchuk el que podría caerse del once inicial de forma regular.

El delantero ucraniano no está teniendo ni suerte ni capacidad por el momento para aprovechar las oportunidades con goles. Por ello, Baraja podría volver a «prescindir» de él para devolverlo al banquillo. Eso sí, aún le queda para poder jugar partidos sin tener que ir poco a poco, como bien sabemos.

¿Recomendable apostar por Almeida?

A pesar de llevar sin jugar muchos meses esta temporada ya, el futbolista portugués mantiene un valor «alto» antes incluso de volver. De hecho, tiene más valor en Biwenger que jugadores que están teniendo minutos con regularidad esta temporada. Algo que parece indicar que los 650.000€ se van a quedar cortos.

Como decimos, se espera al jugador en las convocatorias ya para esta Jornada 26 o como tarde la 27 ante el Real Madrid. Por ello, es buen momento para meter una fichita por el jugador antes de que comience a subir. Nuestra recomendación fantasy es meterle un precio cercano al millón, para como mínimo especular con él y sacar dinero una vez suba. En caso de que no termine jugando, podremos venderlo y sacar dinero por el movimiento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola en sofaescore modo mixto
    Merino valor 11 clausulazo 15
    Kubo valor 20 clausulzo 60
    Tisykankov valor 14 claus 26

  2. Buenas!
    A) herrando recomendable a precio coste? (150.000)
    B) creéis que iza vuelve a ser titular, o perdió el finde la titularidad ?
    C) y Carlos Vicente? Empezó muy fuerte , lo cláusula por +3 kilos y… Será importante ? Gracias !

  3. Buenas Mis defensas son A Moreno 1.6 millones Femenia 1.2 millone Diakhaby 1.2 millones. Espino 4.6mill y Coco 6.2mill.
    En el mercado Yerai 2.3 millones (es recomendable o rotara mucho)
    En caso de ir a por Yerai que 2 defensas vender
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.