Inicio Lesionados André Almeida hace parte del entreno con el Valencia

André Almeida hace parte del entreno con el Valencia

El centrocampista continúa con la recuperación de su lesión en la espalda.

10
André Almeida fantasy

El entrenamiento de este miércoles en Paterna ha dejado una buena noticia para los aficionados del Valencia CF. En estos últimos días se ha podido ver a André Almeida saltar al césped y hacer ejercicios con balón acompañado de su recuperador, lo que era un nuevo paso adelante en la recuperación de su complicada lesión. El portugués llevaba de baja desde la pasada jornada 8 por una fractura con desplazamiento de una vértebra, una lesión muy difícil de tratar que le ha dejado fuera todos estos meses.

Eso sí, el jugador portugués sigue con sus mejoras de esta grave lesión, y ya suma partes de los entrenamientos con el grupo. De hecho, futbolistas como Jesús Vázquez le han felicitado por esta «vuelta» con el grupo.

La reaparición de Almeida sobre el campo de la ciudad deportiva es una buena señal, pero su recuperación avanza de forma lenta y todavía puede faltar para verlo de vuelta en un terreno de juego. Parece que todo depende de las sensaciones que vaya teniendo el futbolista, por lo que habrá que esperar estas semanas para ver si se reincorpora de forma clara y regular con el grupo.

¿Fichamos a Almeida?

 

La temporada pasada, André Almeida fue uno de los jugadores más destacados del Valencia en fantasy y uno de los centrocampistas más interesantes de LaLiga EA Sports. El portugués acabó el curso con 34 jornadas disputadas, en las que consiguió unas medias de puntuación de 4,2 en AS y 4,9 en Sofascore.

Sin duda, Almeida es un jugador muy recomendable en fantasy, pero su vuelta es una incógnita total y parece muy temprano para acometer su fichaje. Deberíamos esperar, como mínimo, a que regrese a los entrenamientos grupales con trabajo completo para plantearnos su compra en fantasy. Es uno de esos jugadores a los que hay que estar atentos para conseguir llevárnoslo antes que nuestros rivales.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.