Inicio Lesionados André Silva ya entrena junto a sus compañeros

André Silva ya entrena junto a sus compañeros

El delantero de la Real Sociedad ya está recuperado de su lesión muscular. Podrá redebutar en LaLiga ante el Real Madrid.

21
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias para la Real Sociedad y para su técnico Imanol Alguacil. Si hace unos días entrenaba con normalidad Sadiq, este viernes ha sido André Silva el que por fin se ha unido a sus compañeros.

El delantero brasileño llegó cedido por el RB Leizpig alemán este verano, pero lo hizo estando ya lesionado. Un problema musclar que le ha tenido varias semanas de recuperación. Ahora parece que ha podido superar sus molestias y ya es uno más del equipo. La duda es si podrá jugar esta jornada 5 de LaLiga o si esperarán algunos días más.

André Silva habló sobre su posible vuelta esta jornada

«Va muy bien (la lesión), me siento muy bien, cada día mejor, y creo que muy pronto voy a poder volver. Yo creo que la semana que viene empezaré con el equipo, y en la quinta jornada estaré ahí», manifestó el jugador. Parece que acertaba y, aunque ha sido a finales de semana, ya está junto a sus compañeros.

El delantero también habló de cómo lo ha recibido el vestuario de la Real Sociedad: «Todos me han recibido muy bien. Aunque soy portugués me siento muy en casa. El equipo tiene energía positiva y los entrenamientos son intensos».

¿Debut ante el Real Madrid? ¿Le fichamos en fantasy?

Vamos a separar en dos nuestra respuesta o recomendación fantasy. De cara a esta jornada 5 ya comentábamos que André Silva no esperábamos que contara con muchos minutos, incluso dudábamos si iba a entrar en la convocatoria. Finalmente, Imanol Alguacil ha confirmado en rueda de prensa que no está disponible para este partido. Por tanto, no debemos alinearle.

En cuanto al largo plazo sí le vemos un fichaje muy interesante en clave fantasy. La Real Sociedad está pecando de falta de gol con Carlos Fernández y Sadiq, y ahí es dónde el portugués es un experto. Por ello, creemos que va a ser importante.

Además, su precio en fantasy debe subir una vez se confirme su vuelta, por lo que como mínimo es buena apuesta para especular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. A quién vender entre lejeune y barrios en biwenger puntuación mixta As sofascore?
    Mis otros defensas son foyth, Pedrosa, cancelo y mármol y de.medios tengo a fdj, Isco y Bellingham

  2. Para esta jornada q veo dificil poner a capitan en Biwenguer, Picas
    A quien pondrias de Capitan
    Sancet, Isco, Take Kubo
    Muchas gracias

  3. Buenas!!
    Pensando en medio plazo y no únicamente en esta jornada, a quien te quedas:
    Edgar o lato
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.