Inicio Real Sociedad André Silva hace el entrenamiento con la Real Sociedad

André Silva hace el entrenamiento con la Real Sociedad

El delantero portugués ha sumado un entrenamiento completo con el grupo y podría entrar en la convocatoria de la Jornada 20

31
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El derbi vasco está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma todos quieren sumarse a un partido de estas características. Por desgracia para los de Imanol Alguacil, no podrán contar con uno de sus delanteros en la plantilla como es Umar Sadiq por la Copa África. No podrán tampoco contar con Kubo por la Copa Asia. Sin embargo, el equipo podría llevar al menos convocado a una de las piezas que necesita sumar minutos como es André Silva.

André Silva se apunta al derbi vasco

 

Como comentábamos anteriormente, el delantero portugués se ha sumado al entrenamiento este jueves, y ha hecho la sesión al completo -a priori- con el grupo. Tras caer lesionado en Copa del Rey por unas molestias en el sóleo, parece que André Silva vuelve a dejar atrás los problemas físicos para unirse al trabajo con sus compañeros de nuevo.

Recordemos que el portugués ha estado fuera los primeros meses de la temporada superando precisamente una lesión muscular. Por ello, esperamos que Imanol sea cauto. Eso sí, podría entrar en la convocatoria en este partido especial y sumar minutos para sus compañeros.

Como comentan desde ‘El Desmarque Gipuzkoa’, André Silva ha podido completar el entrenamiento con el grupo, por lo que se suma al derbi vasco. Cabe recordar que el luso tenía una pequeña lesión en el sóleo. Eso sí, veremos qué comenta el propio Imanol Alguacil sobre el estado del jugador y los planes que tiene con él para este encuentro de Liga.

En clave fantasy debe ser un jugador a tener en cuenta en esta segunda parte de la temporada. En este mes de enero sin Sadiq y con la competición más concentrada, debe ser una pieza importante en los planes de la Real Sociedad sumando más minutos que hasta ahora. Veremos si es suficiente para ser un buen perfil en puntuaciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. En lfm que 5 alinearías para mañana ?
    Koke. Riquelme. Alcaraz. ALEIX García. Guerra. Moleiro. Kirian. Oyarzabal. Griezman. Ayoze Pérez. Dovbyk
    Gracias.

  2. Feliz año Ernesto y equipazo de Jornada Perfecta!!!

    Una duda «existencial» jejejeje:
    Juego sofascore y mi idea era aguantar y quedarme a Iñaki Williams porque es un top. Tengo de momento para parchear la situación a Chris Ramos, Leo Baptistao y Samu Omorodiom y no necesito vender. Ves buna opción guardarme el as jejeje????
    gracias y un abrazo

  3. Buenas! Algo que cambiar en este once para la J20?

    Ledesma (David Gil)

    Fali, Raíllo, Nacho (Areso, Kike Salas)

    Valverde, Arribas, FDJ, Pablo Torre (Yangel)

    Grizzi, Chris Ramos, Raphinha (Carlos Vicente)

    Por último, para salir de negativo (-2’4) a quién venderíais? Quizá Fali al tener ya a Ledesma/David Gil y a Chris? Areso+Kike? Carlos V?

    Muchas gracias!

  4. Y tengo otra duda… Poner en esta J20 a Canós por Budimir… Ya q Osasuna no juega y al estar apercibido, si ve una amarilla en la J21 se pierde el partido contra el Barça.
    Cómo lo veis?

  5. Una duda… Defensa de 3, le normand y Luis Hernández dentro. El tercero entre Iza (en casa contra el Valencia, pero serían 2 en la alineación) o Neva (fuera contra el Betis)?

  6. Buenas, quién dentro para esta jornada:

    rakitic,gundogan,Aleix,fekir,camavinga,
    tchouameni,brahim,Samu lino

    Cambiarías alguno por yangel?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.