Inicio Sevilla FC André Silva mejora, Gonalons es duda

André Silva mejora, Gonalons es duda

8
André Silva
André Silvá debutó ante el FC Barcelona

El Sevilla ha emitido un comunicado con el estado físico de Maxime Gonalons y André Silva. Ninguno de los dos pudo jugar el pasado derbi ante el Betis por molestias que le pondrían impedir estar en el vital próximo encuentro ante el Getafe.

El centrocampista francés es el que peor lo tiene. Sufre daño muscular en el aductor derecho y no ha podido entrenar con el equipo. Así, de su evolución dependerá su disponibilidad la próxima semana.

Por su parte, el delantero portugués tiene mejor pinta. Tras varias semanas arrastrando molestias, parece que mejora y si continúa así Caparrós podrá contar con él para el choque. Se espera que se reincorpore al grupo en los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas, juego en futmondo prensa. Venderíais a Tello, Inui, Januzaj, Wu Lei o rochina para fichar al mudo Vazquez? Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.