Inicio Biwenger André Silva, MVP de la Jornada 6 de LaLiga

André Silva, MVP de la Jornada 6 de LaLiga

0
André Silva
André Silvá debutó ante el FC Barcelona
Nombre: André Silva
Edad: 22
Posición: Delantero
Equipo: Sevilla FC

André Silva vuelve a esta sección tan sólo cinco jornadas después de hacer historia en su debut en LaLiga con cuatro goles en Vallecas. El delantero portugués fue el autor de los dos primeros tantos con los que el Sevilla pasó por encima de un Real Madrid a merced del Sánchez Pizjuán.

Su actuación volvió a ser sobresaliente, a pesar de que en esta ocasión compartía delantera con Ben Yedder. André Silva encontró en el francés el socio perfecto en un duro partido tras un complicado inicio de temporada para los hispalenses. No sabían lo que era ganar en Nervión, pero en 45 minutos primordiales destrozaron juntos al Real Madrid de Lopetegui.

André Silva
André Silva celebrando uno de sus goles en la victoria del Sevilla FC

Sus 16 puntos le han convertido en el mejor jugador de esta sexta jornada y le sitúan como el tercer mejor jugador fantasy de la temporada con total de 54. Sólo tiene por delante a otros dos ‘cracks’ del campeonato como Leo Messi y Iago Aspas con 55. A sólo uno para quitarles el puesto de honor y por el que competirá en las próximas jornadas con un Sevilla en racha.

Su valor antes de empezar la temporada estaba por debajo de los 4.000.000€ en Biwenger. Tan sólo 6 jornadas después, el portugués ya está por encima de los 8.000.000€. Un valor de mercado que podríamos calificar hasta de barato teniendo en cuenta que promedia 9 puntos por partido.

No nos atrevemos a calificarlo como chollo, pero sí de un jugador, como no podía ser de otra manera, muy recomendable. Su precio irá subiendo con el paso de los días, con lo que si podéis ficharlo estáis a tiempo de haceros con un ‘crack’ que amenaza con coleccionar ‘MVP‘ en LaLiga. Machín cambió su sistema de juego para no sacarlo del equipo a pesar del gran nivel de Ben Yedder. Todo un valor seguro fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.