Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? André Silva agota la paciencia, ¿vendemos?

André Silva agota la paciencia, ¿vendemos?

51
André Silva
André Silva celebra uno de sus tres goles en su debut liguero ante el Rayo Vallecano

André Silva ha anotado solamente dos goles en sus últimos 10 partidos de Liga. Su alto precio y la llegada de nuevos delanteros a La Liga comienza a ponerlo en la palestra de futuros vendibles. Analizamos su rendimiento y nuestra recomendación con el delantero del Sevilla en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Sus números fantasy

Suma 113 puntos en picas. De las 20 jornadas que ha disputado, hasta en 14 ocasiones se ha quedado sin marcar gol, esto le ha penalizado pues es un delantero poco visible para los cronistas. Ha restado en tres ocasiones y sólo en dos de los seis choques en los que ha marcado el cronista le ha valorado con 3 picas.

En puntuación SofaScore la puntuación no es del todo negativa. Con un promedio de 7,04 en estadísticas, alcanza una media de 5 puntosEn los últimos dos encuentros,2 y a pesar de la derrota en Balaídos, el portugués acabó el partido con 7 puntos. A pesar de todo, en este sistema de puntuación sigue siendo un jugador muy irregular capaz de sumar en derrotas pero también de dar una mala puntuación en encuentros con victorias.

Falta de competencia

Lo cierto es que André Silva no tiene más competencia que la suya misma. Ha sido un fijo para Machín desde que llegó y ni un Ben Yedder en un alto estado de forma consiguió sentarle. El técnico prefirió cambiar el sistema para tenerlo a los dos arriba que sentar al portugués.

La lesión del recién llegado Munir ha impedido que Machín cuenta con una alternativa fiable a André Silva en su ataque. La única opción de que vaya al banquillo es que el técnico sevillista decida cambiar de nuevo te sistema.

Recomendación fantasy

Difícil tomar una decisión con este tipo de jugadores a estas alturas. Su precio hace un mes rondaba los 16.000.000€, ahora se encuentra en 13.570.000€ en Biwenger y aún continúa en bajada. Desprenderse de un delantero de este nivel en febrero puede ser contraproducente y más si en el mercado no quedan delanteros de su nivel. Dependerá mucho de esa situación y sí venderíamos si se tiene al alcance otro delantero que se encuentre en una situación contraria y podamos asumir su coste.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

51 Comentarios

  1. Hola! Mi equipo es andre silva, iñaki williams, jaime mata, morales januzaj parejo william carvalho, ramos, garay, junior firpo. Suplentes: carriso tomas pina y charles. Venderias a alguien para fichar a guedes y a william jose?

  2. Buenas!
    Tengo a Benzema, Braithwaite, Andre Silva y Cucho, los dos primeros están funcionando muy bien ahora pero los dos últimos van a la par…

    ¿A quien dejaríais fuera del 11? juego con 3-4-3

    Gracias! 🙂

  3. Hola tengo que desprenderme de uno de estos delateros suarez, adre silva, benzema, borja iglesias… la deuda me hace venderlo

  4. Hola! Tengo a Maxi Gomez, Borja iglesias y André Silva, ¿venderíais a alguno para comprar a Rodrigo?
    Muchas gracias!

  5. Buenas de cara a la jornada 23 tengo de delanteros a Yedder Andre silva aspas y Vinicius, y tan solo puedo elegir a 3, que me recomiendas?

  6. vender a andré silva para fichar a modric? En delantera tengo maxi,ridrigo.stuani y asensio. Tambien tengo a kroos del mismo equipo de modric.

  7. Hola, mi delantera es André Silva, Ben Yedder, Braithwaite. Veis descabellado vender a André para hacerme con Morata? Puntúo por estadísticas. Gracias.

  8. para mi este lo tengo y no me esta puntuando suficiente me servirian como recambio un rodrigo,dembele o willian jose, ya q los demas buenos en mi liga estan cogidos y acabo de fichar a griezman vendiendo a iglesias, espero q maxi mejore con la vuelta de aspas sino cambiare a maxi y silva como he dicho por dembele si veo q aun es fijo y rodrigo, los demas como messi,aspas,suarez,yeder,stuani,molina,benzema estan todos pillados, para mi silva tiene gol y esta en un buen equipo pero no es un delantero q todas las semanas me haga minimo 6 o marque gol asi q vendere cmo he dicho pra poder ganar la liga q estoy primero a poca distancia del segundo q tiene a yeder y suarez… y tercero tambien poca distancia con aspas y willians

  9. André Silva o Rodrigo? Tengo de delanteros a benzema, Williams, Silva y morata. Creo que el más prescindible es André silva

  10. Que delantero venderías entre Vinicius, Stuani, Aspas o Ben Yedder? Y que dos centrocampistas entre Morales, Jordan, Rakitic, Cucurella, Jony? Gracias!!

  11. Hola. Tengo a Stuani en el equipo y la posibilidad de fichar a Rodrigo. Vendo a Stuani y voy a por el del valencia? Gracias!

  12. Buenas!
    Actualmente juego con un 4-5-1, y estoy alineando como medio a Boufal (junto a Busquets, Parejo, Rochina y Moi Gomez), con Granell, Aleix García e Iborra en la recamara. Venderíais a Boufal y Granell para fichar a otro medio o un delantero? Tengo en mente a Orellana o Cazorla, o Enric Gallego si pusiera dos delanteros (aunque con una cláusula que supera 6 veces su valor actual). ¿Que me recomendaríais? Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.