Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? André Silva y Sarabia ¿vendemos o aguantamos?

André Silva y Sarabia ¿vendemos o aguantamos?

0
André Silva

Entran a escena los dos jugadores más caros en precio Biwenger del Sevilla FC. Esta mala racha nos puede hacer perder la fe en André Silva y Sarabia, vamos a analizar sus pros y sus contras para Biwenger, Comunio y Futmondo.


André Silva

Venía enchufado tras darle la victoria a su selección en el parón liguero. En la noche contra el Getafe parecía un islote con nula incidencia en el juego y sin apenas rematar en todo el partido.

Su precio es de 8.350.000€ en Biwenger y no ha dejado de subir desde su llegada a La Liga. Su valor se disparó con su gran estreno liguero ante el Rayo Vallecano. Parece ser que aún no ha encontrado pareja de baile que más se adecue a su estilo de juego, con Nolito no funcionó, con Ben Yedder se asoció mejor.

Recomendación fantasy: Si lo fichaste como inversión y le sacas beneficio ya, esperaría a que se estabilice su precio esta semana y vendería en búsqueda de un delantero más consolidado en esta liga. Si pusiste toda tu confianza en él, esperaría unas jornadas más y le daría crédito.

Sarabia

Un quiero y no puedo. Pablo Sarabia nunca deja de intentarlo pero contra su ex equipo no tuvo su noche. Es un jugador muy valioso en este Sevilla de Machín y difícil lo tiene su tocayo para reemplazarlo.

Alcanza los 7.810.000€ en Biwenger. Las expectativas puestas en él gracias a la brillante actuación en la fase previa de Europa League, le han colocado en uno de los centrocampistas más deseados en los fantasy. Pero para pagar ese precio se requiere gol y es lo que le está faltando en este inicio liguero.

Recomendación fantasy: Todo va a depender de la situación de tu mercado, de jugadores que queden disponibles y de tu plantilla. Es cierto que es un precio elevado y que lo normal es que caiga si no arranca en el Ciutat de Valencia. Insistimos en darle chance. Aún es pronto para deshacerse de un indiscutible pero valoraría si tu equipo lo necesita el cambiarlo por jugadores que se encuentran a mitad de precio y que puntúan bastante bien, los Rubén Pérez, Marc Roca, Toni Villa…

Próximos encuentros del Sevilla FC

20/09 Sevilla FC – Standard Lieja – UEL

23/09 Levante – Sevilla FC Jornada 5

26/09 Sevilla FC – Real Madrid – Jornada 6

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.