Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Andrés Fernández, ¡fíchalo!

Andrés Fernández, ¡fíchalo!

0
Andrés Fernández

Después de la grave lesión sufrida por Sergio Asenjo ante el Madrid, el segundo portero del Villarreal Andrés Fernández cobra protagonismo.

El guardameta murciano, procedente del Oporto, venía como sustituto de garantías para la portería del equipo amarillo, pero ahora tendrá un papel fundamental en el esquema de Escriba para seguir siendo el conjunto menos goleado de la Liga con 19 tantos. Difícil tarea la que tendrá para suplir a el mejor portero de LaLiga hasta ahora.

Estadísticas

En los 3 partidos que ha disputado ha recibido 4 goles, 3 de ellos en la remontada del Madrid en los últimos minutos del partido, situación complicada la que tuvo que vivir el guardameta. Frente a Osasuna realizó paradas de mérito aunque encajó un gol de penalti, mera anécdota, y ante el Espanyol mantuvo su portería a cero.

Andrés Fernández conoce muy bien LaLiga tras su paso por Osasuna y Granada. En ambos equipos fue uno de los artífices para salvar el descenso, con actuaciones que valieron varios puntos importantes.

Hasta el momento sus números en Diario AS son de -2, 6 y 6, pero mejorarán con el paso de las jornadas si muestra el nivel que ha demostrado hasta ahora bajo palos.

Recomendacion fantasy

Si estás buscando portero este puede ser el tuyo, jugando en un equipo como el Villarreal con una defensa muy segura y con las características que tiene Andrés, se pueden asemejar mucho las puntuaciones que ha tenido hasta ahora Asenjo.

Alfredo Matilla cronista del equipo cuando juega en casa tiene debilidad por los porteros y a buen seguro sumará buenas puntuaciones.

Su precio es una ganga y pocos porteros encontraréis con esa relación calidad/precio, ya que con el paso de las jornadas ira subiendo de valor

Su media en Diario As es de 3,3 puntos, con un total de 10 puntos. Números engañosos por el partido ante el Real Madrid, incluso en Jornada Perfecta su media baja 2,6 con un total de 8 puntos.

  • 1.080.000 € Biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.