Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Andrés Fernández genera dudas fantasy, ¿vendemos?

Andrés Fernández genera dudas fantasy, ¿vendemos?

21
Andrés Fernández

Andrés Fernández lleva dos jornadas en las que no está fino y ha empezado a generar muchas dudas. Ante el Cádiz tuvo un error muy grave que le permitió marcar su primer gol como cadista a Álvaro Negredo. Tampoco ha estado del todo bien ante el Valencia, ya que en el gol de Wass también pudo hacer algo más.

Cabe recordar que la SD Huesca tiene otro buen portero como Álvaro Fernández que fue titular en Segunda División e importante en el ansiado ascenso. En este post vamos a explicar la situación de Andrés Fernández en este inicio de temporada y su posible fichaje o venta en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas en la portería

El primer partido cuajó una buena actuación en el debut ante su ex equipo, el Villarreal, ante el que realizó varias paradas de mérito. Pero en el segundo encuentro llegaba el Cádiz al Alcoraz y no pudo estar más desacertado, ya que en la primera aproximación del conjunto amarillo tuvo un error muy grave y Álvaro Negredo remató a puerta vacía.

También preocupa su actuación ante el Valencia en la Jornada 3, ya que da la sensación que pudo hacer más en el gol de Daniel Wass, aunque la defensa tampoco estuvo muy acertada.

Álvaro Fernández, ¿competencia real?

AS.com

Míchel lo ha tenido muy claro y ha dado la titularidad a Andrés Fernández desde el primer momento. Ni siquiera pudo jugar Álvaro Fernández en la primera jornada como recompensa por su buen rendimiento en segunda para lograr el ascenso disputando 36 partidos en los que obtuvo 128 puntos en Diario AS. Su valor en Biwenger es de más de 1 millón de euros y bajando, lo que hace que no sea buena apuesta.

No creemos que Andrés vaya a perder el puesto ya que tiene más experiencia en Primera División y es un buen portero, a pesar de sus errores, pero hay que estar pendientes por si continúan estos fallos.

¿Mantenemos a Andrés Fernández?

Andrés Fernández lleva unas temporadas estando a la sombra de Sergio Asenjo y quizás esta inactividad es la que esté haciendo que no de la seguridad que debería dar. La temporada anterior logró jugar solo 4 partidos en los que consiguió sumar 12 puntos en Diario AS, 16 puntos en Jornada Perfecta y 13 en Sofascore. Su partido más destacado fue ante el Eibar en la última jornada de LaLiga donde consiguió dejar su portería imbatida y su equipo ganó 4-0.

A pesar de quedar clara su titulares, han surgido algunas dudas por este inicio de temporada y esos fallos que no esperábamos de él. Podemos decir que no da toda la seguridad que debería. Aún así, como hemos explicado, le vemos un buen portero y no creemos que vaya a perder la titularidad a corto plazo ante Álvaro Fernández.

Su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y está bajando. Pensamos que Andrés Fernández puede ser un parche interesante en cualquier equipo, ya que creemos que va a seguir jugando y puede subir su nivel cuando gane la confianza necesaria.

Por todo esto lo aguantaríamos, aunque eso sí, si sale algún portero más seguro nos plantearíamos cambiarlo, ya que vemos que actualmente su valor es igual o un poco inferior a otros guardametas que nos dan más seguridad sobre su rendimiento fantasy como pueden ser Dmitrovic, Claudio Bravo, Pacheco o Rui Silva, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas! Tengo varias dudas y me gustaría que me aconsejases con el equipo en general.
    Mi equipo es el siguiente:
    Potería: Rui Silva y Andrés Fernández.
    Defensas: Elustondo, Gimenez, Pacha Espino, Josema
    Mediocentros: Arambarri, Ruben Garcia, Chukwueze, Jens Jonsson, Juan Carlos Real, Illarramendi(lo aguanto porque posiblemente en octubre vuelva).
    Delanteros: Machis, Soldado y Costa.
    Tengo pensado vender Andrés F. y Soldado para generar cash y afrontar algún delantero tipo Luis Suarez, o reforzar el centro del campo con Frenki de Jong(tengo oportunidad de comprarlo), ya que este año con Koeman tendrá mucho protagonismo.
    Como ves esos movimientos y el equipo en general?
    Muchas gracias.

  2. Hola mi defensa son ramos, bartra, y pulido irías a por Jordi alba? O aguanto el dinero y busco algún delantero top tipo Luis Suárez que aún no es muy caro gracias

  3. Buenas, ha salido alcaraz en mi mercado, cuando se espera su vuelta? Se que es un jugador importante y que rinde bien, pero no me puedo permitir tener 3 jornadas esos pocos millones parados en el banquillo.
    Un saludo

  4. Fiche a Andrés Fernandez por apenas 2 millones y poco y ahora está bajando.
    Tambien tengo a Jaume Domenech
    ¿Quien es más recomendable?
    ¿Vendo a Andrés Fernandez ya que le puedo sacar rentabilidad o vendo a Jaume (dudas con la vuelta de Cillesen)?

    Un saludo y gracias

  5. Cuantos partidos le pueden caer a emerson? Lo venderías para fichar a estupiñan? I vender a casemiro para hacerse con fekir?

    Gracias!!

  6. Vendemos a Roberto Torres o alex fernandez por Lucas perez, o ninguno? Sofascore

    En el MC me quedaría con uno de ellos, Fidel y Morcillo

    En DL con Maxi Gomez y G.Moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.