Inicio Consejos Andrés Fernández lesionado, ¿y ahora qué?

Andrés Fernández lesionado, ¿y ahora qué?

Tras la lesión de Andrés Fernández se habre un hueco en la portería del Villareal... ¿quién lo ocupará?

0
Andrés Fernández

Corría el minuto 45 de partido en Anoeta cuando Juanmi se quedaba solo ante Andrés Fernández quien, intentando evitar el tercer tanto de la noche, se rompía el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Primero Asenjo, ahora Andrés, parece difícil de creer. Muy mala suerte para los porteros groguets.

Sustituto: Barbosa

Barbosa fue el encargado de defender la portería, y lo será durante al menos un mes, dependiendo de si se decide forzar a Asenjo o no. El argentino dejó buenas sensaciones, haciendo buenas paradas y evitando que la goleada fuese mayor, pero su rol en el Villarreal es como tercer portero. Muy lejos de considerarse una opción a largo plazo.

No se descarta la contratación de un nuevo portero. En este sentido suena con mucha fuerza la vuelta de Areola (PSG) y la opción de Pau López (Espanyol). Todo dependería de las sensaciones del cuerpo médico con Asenjo.

Consejo fantasy

Como hemos mencionado anteriormente, Barbosa será el portero titular hasta que se recupere Sergio Asenjo, por lo que nuestra recomendación es clara: vende a Andrés y ficha a Barbosa y Asenjo, otra opción es olvidarte de la portería del Villareal fichando a porteros de otros equipos.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.