Inicio Destacados Andrés Fernández positivo en Covid-19

Andrés Fernández positivo en Covid-19

2
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga

La SD Huesca acaba de anunciar que el guardameta Andrés Fernández ha dado positivo en Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas. Además del portero, un miembro de la plantilla no deportiva también ha dado positivo.

El club ha activado el protocolo sanitario anti-covid impuesto por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD). Mientras, ambas personas han sido aisladas en su domicilio. El club afirma que ambos se encuentran asintomáticos.

Consecuencias fantasy

Actualmente, Andrés Fernández no es titular. El guardameta perdió su puesto en el once a manos de la joven promesa Álvaro Fernández. Por tanto, no hay demasiadas consecuencias en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Álvaro seguirá siendo el titular, ahora más afianzado si cabe.

En caso de tener a ambos porteros del Huesca, lo recomendable es aguantar a Andrés Fernández, ya que volverá en unos 10 días y en realidad solo seperdería esta jornada 18 y la jornada 20 (recordemos que para la jornada 19 la mayoría de ligas ya tendrán el once hecho).

En caso de tener a Andrés y el guardameta de otro equipo, es recomendable vender, ya que aún estando bien, no es titular ahora mismo en su equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.