Inicio SD Huesca Andrés Fernández suplente. Vuelven Pulido y Ferreiro

Andrés Fernández suplente. Vuelven Pulido y Ferreiro

4
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga

YA conocemos los onces oficiales de Granada y Huesca para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. Los de Michel salen con un once muy reconocible donde destaca el cambio en la portería. Álvaro Fernández sustituirá por primera vez a su compañero Andrés Fernández, en el once de los blaugrana.

Sorprendente cambio, aunque ya se venía especulando en las últimas semanas, ya que el joven guardameta venía pidiendo paso ante el veterano.

Las otras dos novedades del once son dos hombres importantes en este equipo. David Ferreiro, que vuelve al once tras descansar en el encuentro frente al Sevilla. No se conocen otros motivos de esa suplencia y era esperada su vuelta a la titularidad.

Por su parte, Pulido parecía haber perdido fuelle e Insúa se asentaba en el once. Pero de nuevo el español se hace con el puesto en el eje de la defensa junto al griego Siovas.

Este es el once que presenta Michel: Álvaro Fernández en portería; Maffeo, Pulido, Siovas y Javi Galán en defensa; centro del campo para Borja García, Mosquera y Mikel Rico; y arriba línea de tres con Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Primer análisis fantasy de la suplencia de Andrés Fernández

En fantasy, Álvaro Fernández pasa a ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su valor de mercado subirá mucho y puede ser un gran chollo si está a buen nivel. Mientras, Andrés Fernández es vendible, salvo que tengas a ambos guardametas del Huesca.

Por su parte, David Ferreiro sigue siendo recomendable, ya dijimos que su suplencia sería algo anecdótico. Mientras, Pulido vuelve a ser recomendable, aunque sus puntuaciones tampoco estaban siendo de las más altas. Pero es un buen parche y un jugador que subirá de valor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.