Inicio Real Betis Andrés Guardado enciende las alarmas en el Betis

Andrés Guardado enciende las alarmas en el Betis

0
Guardado

Mañana de noticias en el Real Betis, y no todas ellas positivas. Por un lado hemos amanecido con el interés del Zenit en fichar a Nabil Fekir, pero también en el entrenamiento. Andrés Guardado se ha retirado del tramo final del entrenamiento por unas leves molestias que ha sentido y que le hacen ser duda para el estreno liguero ante el Alavés.

El centrocampista mexicano podría dejar su sitio en el once a William Carvalho, que si bien no está en su mejor momento de forma está en condiciones de jugar el encuentro ante el conjunto babazorro.

Recomendación fantasy Guardado

No creemos que Guardado vaya a perderse muchos más partidos, en caso de que finalmente sea baja para esta jornada 1, por estas leves molestias. Creemos que será pieza importante para Pellegrini, si bien no tiene garantizada la titularidad debido a la competencia en el centro del campo bético.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.