Inicio Atlético de Madrid Correa sigue ausente y será baja esta jornada

Correa sigue ausente y será baja esta jornada

Ángel Correa no estará disponible para el partido ante el Rayo por motivos personales.

47
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Ya hemos comenzado una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone estuvo ensayando el once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 28. Este encuentro se jugará este domingo entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano a partir de las 21:00h en el Estadio de Vallecas. En este once había algunas sorpresas importantes, como la presencia de Ángel Correa tras el gol de la pasada jornada.

Sin embargo, Correa no parece que vaya a jugar después del fallecimiento de su madre y de ausentarse de los últimos entrenamientos. De hecho, llega la confirmación tras no entrenar tampoco este sábado, el último antes del partido. Obviamente el motivo es de peso y tiene el permiso del club colchonero.

Por otro lado, Rodrigo de Paul podría volver al once en lugar de Lemar. El conjunto del Cholo tiene la baja de Reinildo, y las serias dudas de Memphis Depay y Reguilón. El delantero neerlandés ya entrena sobre el césped con un recuperador. Aún así, la fecha que tiene marcada en el calendario es la Jornada 30, ante su ex equipo. Memphis Depay estaba llegando a su mejor versión esta temporada, llegando a ser titular con el Atlético de Madrid y viendo finalmente puerta con mayor regularidad.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Correa.

Tras la victoria en casa ante el Real Betis, el conjunto colchonero se prepara para un nuevo partido de gran exigencia ante el Rayo Vallecano fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Rodrigo de Paul.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. En la defensa militao o rudiger? Ya tengo a Juan Miranda,David García y Luis Hernández
    En el medio campo tengo a chuwezee fijo y debo elegir 2 opciones entre De Paul, Lemar, Trejo, comesaña o Lo celso
    Y tres delanteros entre el panda, Williams, morales y sobrino
    Muchas gracias

  2. Larin o oyarzabal para esta jornada? O los dos y quitar a isi?

    Y David García o Íñigo Martínez? O ninguno y meter a Busquets?

  3. Para esta jornada a vueltas con la defensa
    Que tres escogerías?
    Balde Araujo Giménez nacho y Pau torres ?
    O jugarías con 4?
    Gracias crack !

  4. Buenas alineación para esta jornada
    Massip
    Ely Giménez L Hermandez y Alderete
    Canales Muniain Darder R. Sanchez
    Lewandowski Ansu
    Suplentes Nacho Vidal Terrats y Lo celso
    Algún cambio?? O lo dejo así…
    Gracias

  5. Para esta jornada 1 dentro entre Muniain, busquets, Fran García o tchouameni? Busquets jugó en copa y con la edad que tiene me puedo comer otro rosco como la jornada pasada…
    1 dentro entre morales, yeremi o Guardiola?
    Tengo que vender a uno, busquets u oyarzabal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.