Ángel Correa en el mercado, ¿lo compro?

Ángel Correa en el mercado, ¿lo compro?

Compartir
Foto via 442.perfil.com

El argentino está bendecido. Vale, estamos hablando de un suplente habitual, pero suele participar en todos los partidos y cuando entra es para cambiar el desenlace del mismo. Con su velocidad y capacidad para entender lo que necesita su equipo, Correa ya ha marcado dos goles y dado una asistencia en los seis partidos que ha jugado esta temporada.

A favor tiene su juventud (21 años), la confianza del Cholo y sus ganas de triunfar en el Atléti, cosa nada fácil y menos teniendo por delante a Griezmann y Gameiro, pareja atacante que se presume titular durante esta campaña. Pero las rotaciones de Simeone le dan las suficientes oportunidades para demostrar lo que sabe hacer y ejemplo de ello fue el partido de Liga contra el Barça: entró en el minuto 60 desde el banco, y en el 61, en su primera ocasión y balón que tocaba, enchufó el gol del empate final.

En contra, como decíamos, la doble G del Atleti en ataque parece inamovible por los buenos resultados obtenidos hasta el momento, y además tiene como competencia directa en el banquillo a todo un ídolo colchonero como el niño Torres, por lo que deberá ser paciente y aprovechar sus oportunidades para que las estadísticas le ayuden a ganarse un puesto en el once rojiblanco.

Concluyo recomendando encarecidamente su fichaje en vuestros juegos fantasy, ya que aunque su precio es un poco elevado para un reserva (4.319.000 € en Biwenger), nos asegura un buen puñado de puntos cada jornada –tiene una media total de 6 puntos, según puntuaciones del diario As– y una variante muy atractiva para complementar cualquier delantera.

Si Correa continua a este nivel, partido a partido, os guiará hacia lo más alto de vuestra clasificación, cuál ángel se eleva hasta el cielo.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.