Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel?

Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel?

6

El Getafe mira ya con descaro a Europa. Y lo hace tras pasar por encima del Alavés en el último encuentro, al que venció por 4-0. Mata, MVP de la Jornada 20, y Molina ejercieron de verdugos con una actuación perfecta y dos goles cada uno.

Las lesiones y sanciones de algunos jugadores han permitido que otros se revindicaran y Bordalás pueda confiar en ellos. Analizamos en clave fantasy los parches del técnico alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Bruno

Bordalás cambió de sistema y paso a utilizar una defensa de tres con dos carrileros, eso permitió al ex del Betis regresar al once inicial. Y no defraudó con dos picas ante el Alavés que puede permitirle mantenerse en el once ante el Atlético de Madrid. Tras pasar varias jornadas en el banquillo y entrar en las segundas partes, Bruno parece volver a encontrar su sitio en los fantasy.

Cristóforo

Llegó en este mercado veraniego procedente de la Fiorentina. Hasta ahora no ha tenido mucha continuidad, ya que Arambarri es un fijo para Bordalás. A lo largo del curso ha tenido varias oportunidades en distintos partidos desde el banquillo, pero no consiguió brillar. En este último encuentro, colaboró en dos de los cuatro goles de los azulones dando dos asistencias. Podría tener más minutos a partir de ahora, aunque tendrá que hacer frente a su competencia: Portillo, Flamini y, principalmente, Arambarri.

Ángel

Ángel destaca por ser un tipo de delantero oportunista, con calidad para decidir un partido aprovechando sus oportunidades de gol. Tras marcar tres goles consecutivos, dos de ellos en Copa del Rey, sorprendió a todos su suplencia ante el equipo vasco. Probablemente las rotaciones del técnico hagan volver al once, pero ahora mismo Molina y Mata parecen estar por delante. Aún así, es un jugador recomendable.

Recomendación fantasy

El más recomendable para fichar es Bruno, ya que probablemente continúe titular si repite el mismo sistema. Crsitóforo puede que vuelva a la suplencia cuando  Arambarri regrese de su sanción. Se podría fichar al ex del Sevilla para especular.  La situación de Ángel es más delicada, pero con las rotaciones de Bordalás en la delantera es probable que continúen y puedan jugar los tres.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

6 Comentarios

    • Portillo no deja de ser una variable más a una competida banda izquierda con Samu, Antunes y Mathias, que pueden jugar adelantados. Quizá tengas opciones más interesantes en el mercado…

  1. Mi equipo es:
    – Vaclik
    – Lenglet, R Peña, Velazquez, Carriço, Junior, Cabrrera, Capa, Coke.
    – Cucurella, Rochina, Campaña, Mudo, Coquelin.
    – Messi, Molina, Mata y Ángel.

    Pensaba jugar un 3-4-3 con Messi, Molina y Mata. Me recomiendas mantener a los dos delanteros del Geta, cambir a alguno por Angel o incluso cambiar de esquema táctico? Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.