Inicio RCD Mallorca Ángel podrá estar contra el Athletic

Ángel podrá estar contra el Athletic

4
Ángel Rodríguez
Fuente: AS

Ángel Rodríguez dio uno de los sustos de la jornada 23. El delantero del Mallorca recibió un duro golpe en la cabeza e incluso pasó la noche en el hospital. Hoy se le ha visto en el entrenamiento de Luis García con total normalidad y su presencia para la próxima jornada no peligra.

El periodista Juan Carlos Taura ha informado del buen estado de Ángel. El delantero sufrió un golpe en la cabeza en el encuentro frente al Cádiz y, entendemos que por precaución, ha pasado la noche en el hospital siendo observado. Forma parte del protocolo habitual con este tipo de golpes.

El propio comunicado del club ha dicho que «evoluciona bien del golpe en la cabeza». Por tanto, creemos que no debe ser algo preocupante y que en los próximos días Ángel Rodríguez volverá a entrenar con normalidad.

En principio, Luis García y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán contar con la presencia de Ángel para medirse al Athletic Club. El delantero formó pareja con Vedat Muriqi la última jornada y el planteamiento del entrenador salió bastante bien para los planes del conjunto bermellón.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.