Inicio RCD Mallorca Ángel, presente en una sesión muy física

Ángel, presente en una sesión muy física

26
Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

Ángel Rodríguez estuvo presente este martes en un entrenamiento muy duro y físico. Luis García Plaza quiere a todos sus futbolistas en forma para el inicio liguero. La pretemporada está a punto de terminar y es momento de ultimar detalles. El delantero con pasado en Getafe, duda para el encuentro frente al Real Betis de la jornada 1, sigue siendo una incógnita.

Apenas pudimos ver en dicha sesión al delantero, más allá de unos abdominales que podía hacer tanto con molestias como sin ellas. Lo cierto es que es una buena señal que haya reaparecido con el grupo. Además, las dolencias no son graves y todo ello invita a pensar que entrará en convocatoria. Esperaremos para tener la confirmación desde el club. Igual ocurre con Greif, Raíllo y Amath, aunque este último sí aparece trotando con sus compañeros.

Kubo y Battaglia, refuerzos

Takefusa Kubo va a regresar al Real Club Deportivo Mallorca. El japonés fue feliz en la isla e intentará encontrar de nuevo su mejor nivel. Nueva cesión para el futbolista que vistió las camisetas de Villarreal y Getafe en el pasado curso. Ninguna de las dos operaciones salió bien, aunque con los azulones tuvo algo más de protagonismo.

Battaglia también va a llegar a préstamo con el objetivo de ser importante de nuevo y de tener muchos minutos. Lo fue en el Deportivo Alavés, hasta el punto de ser casi indiscutible en el doble pivote junto a Tomás Pina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Perdona, el comentario anterior de Embarba, Busquets de Paul y Campaña era para toda la temporada, no para la primera jornada

  2. En el equipo me vinieron Rui Silva y Diego Lopez, no tengo muy claro con cual quedarne, ya que los dos son grandes porteros, personalmente me gusta mas rui silva, pero creo que es mas seguro apostar por Diego, y creo que suele salir mejor puntuado, espero respuesta gracias

  3. Buenas tardes amigos,
    ¿Se convierte Kubo en recomendable con la cesión?
    ¿Qué portero veis con más opciones de ser titular, Badía o Rui Silva?
    Gracias por todo, un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.