Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El delantero suplente que supera a Suárez, Aspas y Griezmann

El delantero suplente que supera a Suárez, Aspas y Griezmann

36
Ángel

No hay semana en la que no haya que quitarse el sombrero por culpa de Ángel Rodríguez. Es alucinante. La pregunta es si está para ser titular o le da más cosas al Getafe como revulsivo. Bordalás tiene mucho donde elegir arriba con Mata, Molina, Gallego y el propio Ángel.

Analizando sus datos

Es uno de los delanteros más infravalorados de la Liga. Sin grandes focos a su alrededor, siempre ha sumado goles a montones. Sus datos son salvajes en los últimos tres años. El delantero canario ha dado más puntos con sus goles a su equipo en las últimas 3 Ligas (20) que jugadores como Luis Suárez (18) o Mikel Oyarzábal (19) y los mismos que Willian José o Rodrigo Moreno.

Participando desde el banquillo

En la temporada 17/18 fue principalmente titular y acabó con 13 goles en 33 partidos. La pasada campaña acabó con 8 tantos empezando como suplente 17 de las 37 jornadas del campeonato en las que participó. Este año ha anotado 4 goles y ha repartido una asistencia tras haber jugado en 8 de los 9 encuentros de liga. Lo llamativo es que, en 7 de ellos, ha sido entrando al campo desde la suplencia.

Se encuentra en su madurez

El delantero canario tiene 32 años y, contando todas las competiciones, lleva 56 goles desde que cumplió 29. Acaba de superar el número de goles (54) que anotó entre 2006 y abril de 2016.

Como ejemplo de su inteligencia tenemos el gol de este sábado. Alejándose de la defensa, encuentra un solar en la transición defensiva del Leganés y culmina con una gran definición. Decía hace poco Aduriz que el gol se aprende con los años… y Ángel lo confirma.

Recomendación Fantasy: Ángel Rodríguez

No parece que vaya a abandonar la suplencia de forma inmediata ya que es titular en Europa League, donde lleva los tres goles de su equipo en dos jornadas. Sencillamente a Bordalás le gusta como revulsivo en liga. Está rindiendo mejor así. Dicho esto, en clave fantasy, Ángel Rodríguez puede dar muchos puntos aun partiendo desde el banquillo. Es el Aduriz del Getafe. Siempre en mi equipo.

Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

36 Comentarios

  1. Buenas! Soy nueva en esto y me encanta.
    Tengo una duda venderíais a araujo y pedrosa por domingo duarte!?
    Muchas gracias!!

  2. Hola
    Ayudadme con esta dudas, por favor.
    Tengo la opción de este doble cambio:
    Dar a Mata y recibir a Portu.
    Dar a Maxi y recibir a Angel.
    Me tiro a la piscina?
    Gracias!!!

  3. Hola buenas!
    Necesito vender para salir del negativo tras fichar a oyarzabal. Que opcion me recomendais?
    A) Vender a Loren
    B) Vender a W. Jose
    C) Vender a Angel

    El resto del equipo es: J. Alba, Pedrosa, Pau Torres; Orellana, Cazorla, Chimy Ávila, Oyarzabal, Melendo; Arriba los que te he mencionado arriba

  4. 1) Koke o thomas a largo plazo?
    2) Aitor o ruben a largo plazo?
    La cosa es que tanto thomas como aitor los fiche porque suben de valor y mi objetivo es kroos pero no se si koke (estan el mercado ) aunque no suba de valor puede ser mejor parche debido a su menor rotacion en los onces de simeone, aunque gane menos dinero.
    Creen que ruben es buen portero para todo el año? Asi me podria beneficiar de como se esta inflando aitor, aunque si creen q aitor vale la pena puede que consiga a kroos teniendo aitor y vendiendo ruben.
    3) Este fin de semana me comí a carriso, juego con los dos del sevilla siempre y tambien tengo koundé, recomiendan seguir así? Ven necesario fichar sergi gomez? O como mucho ira jugando europa sergi ahora que no esta carriso? Venderian a carriso?
    4)Juego solo con aspas arriba y por si hubiera una lesion de aspas, me gusta contar con un delantero barato que lo puedo hacer mas o menos bien durante su lesión, es braithwaite uno bueno para esa funcion? Ferreyra mejor? No hay mucha opcion más restante en el mercado bien de precio como parche.
    5)Raul Garcia esta bajando su rendimiento y por suerto aun mantiene bastante su valor, no se si puede ser buen momento para vender, y así poder llegar a tener kroos koke, igualmente esta jornada lo tengo de banquillo porque tengo otras soluciones y creo que puede bajar su valor demasiado, ya seria quedarmelo toda la temporada porque quedan pocos jugadores.

  5. Buenas y muchas gracias por vuestro curro!

    En LFM hoy han salido Pique y D Duarte. Con el dinero que tengo puedo

    a) Vender a Lodi y quedarme a Pique
    b) Vender a Aidoo y quedarme a D Duarte
    c) Vender a Aidoo+ Machis (mi delantera son Messi, Benzema y Suarez) y quedarme con Pique
    d) Quedarme igual.

    Sé que hay riesgo con Pique por el clásico…pero está muy bajo de precio y me parece un fichaje para toda la temporada.

    Muchas gracias!!

  6. Buenas tardes.entre coquelin,marsimovik,mikel merino,yangel herrerra,zubeldia y marck roka ke 4 alineariais.
    Muchas gracias

  7. Hola..visto el bajón de Raul Garcia,y lo mal que puntua Santi Mina,,cambiariais a estos dos por Modric más un delantero como puede ser Maxi?

  8. Me acaba de salir Cazorla en mercado y para ficharle y estar en positivo tengo 3 opciones:
    (A) Vender R. García + Budimir
    (B) Vender Fekir + Budimir
    (C) Vender Parejo

    Qué hago?? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.