Inicio Getafe CF Ángel Rodríguez cae lesionado en Copa del Rey

Ángel Rodríguez cae lesionado en Copa del Rey

28
Ángel Rodríguez

Malas noticias para Bordalás y el Getafe en el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Badalona. Y es que alrededor del minuto 35 de juego, Ángel Rodríguez pedía el cambio por un tirón muscular en la parte trasera del muslo izquierdo.

Ha tenido que ser sustituido por Mauro Ambarri al no poder continuar en el terreno de juego. Se complica la presencia del canario en el duelo que abre la Jornada 20, el derbi madrileño Leganés – Getafe.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Ha salido Griezmann al mercado, ¿recomendable su fichaje para sustituir a Suárez? En LFM no puntúa demasiado bien y está en bajada, no sé si le beneficiará ahora lo de Suárez o al revés. ¿Fichar o dejar pasar y esperar si sale el Chimy o Hazard?

  2. A Ferran lo fiche por 2,5M, no creo que merezca la pena venderlo para luego comprar. Tu crees que cuando vuelva Ferran seguirá siendo titular o Kondogbia o Cheryshev le quitaran el puesto?

  3. Buenas, tengo 13M y a Ferran Torres como titular, acaba de salir Arthur en el mercado por 5M, me recomiendas ficharlo? Tu crees que cuando vuelva jugará titular o perderá su puesto?

  4. Madre mía, entre las lesiones de Luis Suárez, Benzemá, Ángel y que Ocampos está lesionado, al final me quedo solo con Braith como opción y un 4-5-1… ¿Una ayuda?
    1. Entre Merino, Anguissa, Parejo, Aleñá, Óscar (lega), Fede Valverde, Roberto Torres… Dos fuera.
    2. Como hay que vender a Suárez porque si no va a ser dinero perdido, ¿recomendable Hazard o aún habrá que esperar demasiado y también es dinero en saco roto?
    3. ¿Alguna idea de si Benzemá tiene posibilidades de llegar contra el Sevilla?

  5. Hay posibilidades de que Amath vaya jugando algunos minutos? Puede ser interesante ficharlo por su valor mínimo o poco más?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.