Inicio Biwenger Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 12 de LaLiga

Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 12 de LaLiga

0
Angel Rodríguez Getafe

Nombre: Ángel Rodríguez

Edad: 30

Posición: Delantero centro

Equipo: Getafe Club de Fútbol


Bienvenidos una semana más a una nueva jornada de refrescante y terapéutico balompié nacional. Ojo porque esta semana traemos como MVP a un jugador que sin mucho ruido se está convirtiendo en un indispensable para todo buen fantasy player, os presento a Ángel Rodríguez.

Delantero con experiencia

Quizá desconocido para muchos, Ángel Rodríguez viene jugando en equipos que cabalgan entre la Primera y la Segunda División como Levante y Zaragoza, donde siempre con mayor o menor acierto se ha desenvuelto como delantero de calidad.

Sus armas son simples pero efectivas, es un jugador que destaca por su velocidad y remate. Estas cualidades vienen geniales si en el centro del campo tienes a peloteros como Markel Bergara, Francisco Portillo o Fayçal Fajr capaces de meter pases entre líneas y leer desmarques. Lo mejor es que se entiende a la perfección y es perfectamente compatible en el campo con el otro goleador del equipo, Jorge Molina, que presenta un juego más estático y por arriba.

Ángel Rodríguez en Biwenger

En cuanto a su precio me parece de los jugadores actualmente más baratos y de mayor calidad de todo el campeonato. En Biwenger su precio es de 2.500.000€, podemos meterlo en el club de los delanteros económicamente rentables. No te hará ganar campeonatos, pero es una estupenda opción para tener como tercer delantero o alternar desde el banquillo.

Sus tres goles en los últimos tres partidos lo convierten en delantero low cost de referencia con lo que seguramente su precio suba en las próximas semanas, pero tampoco os precipitéis con pujas muy altas, le estimo como mucho un valor máximo de cuatro millones.

Espero que os hagáis pronto con él y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho teniéndolo esta jornada en mi XI. Bendiciones y nos vemos la próxima jornada chavales, recordad;

¡Hablemos de fútbol, carajo!

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.