Inicio Biwenger Ángel Rodríguez, ¿el sustituto de Gaku?

Ángel Rodríguez, ¿el sustituto de Gaku?

0
Ángel Rodríguez

Tras la lesión de Gaku Shibasaki, se abrió en el Getafe un hueco en el 11 inicial y muchos eran sus pretendientes. Álvaro Jiménez, que ya era el jugador número 12 y Portillo, al que muchos reclamaban, eran, a priori, los que más «papeletas» tenían.

En el primer encuentro sin el japonés fue Portillo el elegido, sin embargo, tras una floja primera parte en Balaidos, fue sustituido en el descanso. En su lugar entro Ángel Rodríguez, quien dio un aire nuevo al equipo y consiguió el gol del empate. Eran sus primeros minutos y ya demostró porque lo quería Bordalás, por sus goles.

Este fin de semana, el entrenador decidió decantarse por Ángel en vez de Portillo, y se lució. 2 goles más y una victoria contundente. También fue titular Álvaro, pero en este caso rotando a Fayçal Fajr que salvo sorpresa volvería al once. Por tanto todo parece indicar que el buen momento de Ángel hará que siga como titular, mientras Gaku siga lesionado.

Recomendación Fantasy

Como dijo Jack el Destripador vamos por partes:

  • Ángel Rodríguez: ahora mismo muy recomendable. Precio barato (800.00 € en Biwenger), que irá subiendo mientras juegue, por lo que solo para especular es una gran opción. Pero además ya ha demostrado en primera, lo que ya enseñó en Segunda División el año pasado, donde marcó 21 goles. Recordad que estuvo en el TOP3 en fantasy la temporada pasada.
  • Álvaro Jiménez: ha gustado más como revulsivo que jugando de titular y parece que su rol volverá a ser el primero. Poco minutos pero buen rendimiento fantasy. Es recomendable para tenerlo de fondo de armario.
  • Francisco Portillo: no cuenta mucho para el míster y tampoco está a un gran nivel. Aunque juegue, sus puntuaciones nunca han sido demasiado buenas en primera.

Por otro lado la lesión de Gaku es una incógnita. El club sigue con la política de no dar parte médico. Mientras, el presidente comentó primer que sería 1 mes y medio, pero a las pocas horas dijo 3 meses. En la rueda de prensa del domingo, Bordalás dijo que era menos de lo esperado, por lo que intuimos que será aproximadamente 1 mes y medio, o 2 meses máximo. Si no le has vendido ya y puedes permitirtelo, no lo vendas.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.