Inicio Noticias Biwenger ¡La lucha por el anillo de la NBA también se vive en...

¡La lucha por el anillo de la NBA también se vive en Biwenger!

2
Biwenger NBA

Show must go on! La temporada regular de la NBA llegó a su final, pero todavía nos quedan dos meses del mejor baloncesto para poder saber qué equipo logrará proclamarse campeón esta temporada. ¿Serán los Denver de Jokic? ¿Antetokounmpo y sus Bucks? No está nada claro, pero lo que sí sabemos con seguridad es una cosa… ¡Los Playoffs se juegan en Biwenger!

Ahora cualquier error se paga muy caro. Nos esperan eliminatorias por el título muy igualadas en las que los mates, tapones, triples y las canastas imposibles serán la tónica habitual. ¡Puro espectáculo con tanto jugón sobre la cancha! Además de poder crear ligas privadas con tus amigos, también puedes unirte a la liga oficial que propone Biwenger y ganar grandes premios.

Así funciona la competición oficial

La Liga Oficial Playoffs NBA 20/21 es una liga classic compuesta por los Playoffs 20/21 de la NBA. El reparto inicial es de plantilla aleatoria + 40 millones menos el Valor de Equipo. Para comprar, es suficiente con pujar su valor de mercado, ya que cualquiera que puje se lo llevará.

El equipo deberá tener cinco titulares, pudiendo poner a uno de ellos como jugador franquicia/capitán que puntúe doble. Además, habrá cinco reservas que puntuarán un 50 % de su puntuación total. De estos reservas se podrá designar un sexto hombre, puntuando un 75% de su puntuación. Cada posición vacía (incluidos los reservas) puntuará -4. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Podrás ver el comienzo y final de cada jornada en el calendario que hay en Biwenger en la pestaña de Inicio. El comienzo será este sábado, con horario todavía por confirmar por parte de la NBA. ¡Ojo! Ten en cuenta que todavía queda por disputar el Play-In, por lo que una vez finalizado se sacarán de la competición aquellos equipos eliminados que finalmente no disputen los Playoffs.

Premio para los tres mejores

Seguro que estabas deseando llegar a esta última parte en la que te hablamos sobre las grandes recompensas que nos regala Biwenger. El campeón recibirá… ¡un código para la tienda oficial de NBA valorado en 100€! Podrás gastarte ese dinero en la camiseta de tu jugador favorito, entre otras muchas posibilidades. Pero el segundo y el tercer clasificado tampoco se quedarán atrás. ¡Para ellos habrá un NBA League PASS de cara a la temporada 21/22!

¡Entra ya y empieza a preparar el equipo que te lleve a la gloria del anillo NBA! Puedes encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

  1. Hermano, ¿están recomendados Morales y Melero para esta última semana …? El Levante recibió al Cádiz en casa, que es un partido fácil.

    El riesgo de rotación es lo que temo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.