Inicio FC Barcelona Anoeta, campo maldito

Anoeta, campo maldito

0

El Barça visita este fin de semana un estadio en el que en las últimas seis temporadas solo ha conseguido lograr un punto de dieciocho posibles.

Lo peor de todo es que llega en un periodo de dudas para el conjunto azulgrana, después de empatar en casa ante el Málaga y distanciarse cuatro puntos del Real Madrid tras de la victoria del conjunto de Zidane en el derbi.

Resultados últimas temporadas

Los resultados de estas seis últimas temporadas fueron de 2-1, 2-2, 3-2, 3-1, 1-0 y 1-0. Un pobre bagaje de seis goles a favor y doce en contra.

Juegos Fantasy

Ahora bien, ¿que es recomendable hacer en tus juegos fantasy? Recomendamos no tener miedo y alinear jugadores del Barça ya que hay muchos recomedables como Piqué, Messi, Luis Suárez, Neymar

Si el conjunto de Luis Enrique quiere ganar la liga todo pasa por no pinchar de nuevo en Anoeta. ¿Ha llegado el momento de cambiar esta dinámica?

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de los juegos Fantasy en @DudasBiwenger@JornadaPerfecta

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.