Inicio FC Barcelona Ansu Fati, Araújo y de Jong viajan a Arabia

Ansu Fati, Araújo y de Jong viajan a Arabia

12
Ansu Fati

El FC Barcelona ha presentado la lista de jugadores convocados que viajarán a Arabia Saudí con los jugadores Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenkie de Jong. La plantilla se prepara para disputar el torneo de la Supercopa de España el próximo miércoles 12 de enero a las 20:00 horas contra el Real Madrid. El club ha indicado que los tres jugadores no tienen todavía el alta médica, pero se espera que estén disponibles a tiempo.

Buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con la vuelta a la competición de jugadores como Ansu Fati y Araújo. Xavi ha recuperado a efectivos de la enfermería y serán jugadores disponibles con vistas a la próxima jornada 21 de LaLiga Santander. Las bajas para el torneo han sido los positivos Pedri y Ferran Torres.

Pedri y Ferran se quedan en Barcelona

El Barcelona viaja este lunes rumbo a Arabia Saudi para disputar la Supercopa de España frente a Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid. Y lo hará con muchas bajas pero con algunos jugadores ya recuperados como Ansu Fati. Con los que no podrá contar, de momento, y que no formarán parte de la expedición culé son Pedri y Ferran quienes han dado positivo por coronavirus en el test al que han sido sometidos este mismo lunes. Un contratiempo importante para Xavi que esperaba recupera a los dos jugadores de cara a la disputa del primer título de la temporada.

Según informa ‘AS’, no se descarta en Barcelona que los jugadores den negativo mañana martes y puedan unirse de última hora a la concentración. Cabe recordar que los azulgranas se enfrentarán al Madrid este miércoles a las 20:00 horas, por lo que llegarían muy justos al encuentro.

El canario se presupone muy importante para Xavi, que todavía no ha podido contar con él desde que llegó al banquillo culé. Diferente es la situación del delantero, que sigue sin poder ser inscrito a pesar de haberse concretado la salida de otros futbolistas como la de Coutinho.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Benzema (25kilos). Mi principal rival en mi liga tiene a Vinicius y a medio Madrid. Para intentar ganarlo (me saca Más de 50 Pintos) sólo me queda apostar por Benzema, pero tengo que vender:
    A) Soler, Griezmann y Dembélé
    B) Soler, Griezmann y Jordan
    C) Álvaro García, Griezmann y Demebele
    D) pasando de Benzema…

    Difícil. Gracias

  2. buen dia,
    en modo sofascore+as
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: cilesen, dimitrevski,terstegen, maximiano
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: damiansuarez, german, montiel, kounde, iñigo mtnz
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: fernando, merino, carrasco, joselu
    Gracias

  3. Buenos días!!! Para salir de negativo, a quien venderías por preferencia de más vendible a menos?? Entre Cabrera, Galán, o Germán???
    Gracias de antemano!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.