Inicio Destacados Ansu, Eric, Balde y Lewandowski ya entrenan

Ansu, Eric, Balde y Lewandowski ya entrenan

22
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Vuelven antes de tiempo. Los internacionales españoles estaban citados para el lunes 19 de diciembre, pero tres de ellos se han incorporado ya, adelantando su regreso. Ansu Fati, Eric García y Balde ya entrenan a las órdenes de Xavi Hernández. También ha vuelto a entrenar Lewandowski, tal y como estaba previsto. El polaco se perderá tres encuentros por sanción.

Por su parte, Sergio Busquets, Jordi Alba, Ferran Torres, Pedri y Gavi, quienes tuvieron más minutos en el Munidal, respetarán la fecha fijada para la vuelta a los entrenamientos.

Lewandowski se pierde tres partidos por sanción

El FC Barcelona presentó un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de tres partidos a Robert Lewandowski. El delantero polaco finalmente estará de baja durante varios partidos tras el parón de selecciones, lo que será un problema para un Barça que se ha ido a este descanso como líder en la clasificación de LaLiga Santander. El incidente en el partido de la jornada intersemanal frente al CA Osasuna le sale caro. Tras el gesto en su despedida rumbo al vestuario, el jugador estará fuera durante tres partidos.

Ante esta sanción, el conjunto azulgrana presentó alegaciones por la segunda amarilla y por el polémico gesto que hizo y que fue interpretado como un menosprecio al colegiado. Finalmente, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó esta reclamación. Por tanto, se confirma su baja para los próximos tres partidos ligueros (Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe).

Esto rezaba Gil Manzano en el acta del partido: «Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando estaba abandonando el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto. Esto lo hizo mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Debo 11 kilos y para salir del negativo tengo que vender:
    A)kroos…..11
    B)silva+oyarzabal….4+7
    C)touchameni+Arnau martinez…..6’8+4’5

    Delanteros tengo a oyarzabal,rdt,abde y cavani
    Defensas balde,Araujo,kounde y Arnau y juego con 3
    Medios. Melero,kroos,touchameni,de jonk,Fernando y silva

  2. Buenas,

    Para salir del negativo después del parón vender a Valverde o Moi + Aleix García???

    Muchas gracias

  3. Buenas crack!

    Con que 3 defensas me quedo de entre estos 5??

    Jordi Alba , Jaume Costa, Domingos Duarte, Djene, Diego Rico.

    Gracias!!

  4. Buenas, para estar en positivo, a quien vender, mis titulares son Aspas y el Panda, sería para quedarse con un suplente…

    a) Paciencia
    b) Braithwaite

  5. Planificando ya la vuelta… y tengo algunas dudas:
    * ¿Moi o Silva?
    * ¿Marchesín o Rajkovic?
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.