Inicio FC Barcelona Ansu Fati, de vuelta al grupo la próxima semana

Ansu Fati, de vuelta al grupo la próxima semana

14
Ansu Fati

Ansu Fati está más cerca de volver a la competición. El canterano del Barcelona decidió evitar el quirófano cuando sufrió su última lesión, precisamente para ser protagonista de nuevo en el presente curso. El panorama actual es muy diferente al de entonces, cuando su regreso se antojaba como vital por la falta de gol del conjunto azulgrana. Su valor de mercado en Biwenger empieza a remontar y eso quiere decir que algunos usuarios ya han fichado al ’10’.

El regreso de Fati va a ser sin prisas. Le quedan unos días para empezar a entrenar con el grupo, como informa MARCA. La próxima semana trabajará con sus compañeros e irá acumulando sesiones hasta que Xavi Hernández lo vea preparado para competir. Según el citado medio, podría ser titular en la vuelta de cuartos de final de la Europa League (contra el Eintracht Frankurt), aunque sin descartar el choque liguero ante el Cádiz. Hasta entonces, minutos sueltos para ir ganando sensaciones.

El propio entrenador hablaba sobre su regreso en la rueda de prensa previa al choque de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Galatasaray. «Ansu Fati está en la parte final de su recuperación. Veremos si poco a poco se va reincorporando. Volverá según sus sensaciones. Será trascendente para el club. El hecho de que vengan jugadores importantes no va a restar nada en su rol«, explicaba Xavi.

Elevada competencia para Ansu Fati

A un nivel excelente tiene que estar Ansu Fati para pasar por encima de Aubameyang, Dembélé o Ferran. Este es, a finales de marzo, el tridente ofensivo favorito del técnico blaugrana. El banquillo tampoco está nada mal: Memphis Depay, Adama Traoré, Luuk de Jong… e incluso Gavi, de perfil algo más defensivo. Este último se incluye en esta lista porque más de una vez lo hemos visto tirado a la izquierda en un 4-3-3 que, según la fase del choque, se convierte en un 4-4-2.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Ter stegen o maximiano para lo que queda de temporada?
    Y gimenez bellerin o gaya, 2 de estos 3 para lo queda tambien.
    Muchas gracias

  2. Buenas cracks,
    En modo picas:
    Ha salido Lucas boye al mercado ,tengo estas opciones
    A…Cambiar a Gerard moreno o Guedes y con lo que sobre ir a x otro
    B….yeremi pino + paulista
    C…quedarme cómo esty.
    Gracias de antemano

  3. Hola de nuevo si perdona había otro tengo a denaly.merino.darder.alvaro García.ruben Alcaraz.milla .salva Sevilla tengo que dejar 2fuera para jugar ya que me as recomendado antes solo a enes unal un 1.4.5.1

  4. Cuando estén disponibles Yeray Álvarez, Vivían e Íñigo Martínez cual creéis que será la pareja titular para el tramo final de liga? Gracias

  5. Buenos días. Para Biwenger.

    ¿Fichar a Aubameyang y vender a Ocampos o quedarse a los 2? Podría mantener al argentino sin problema.

  6. Hola buenas noches en defensa dejar dos para está próxima jornada entré pedrosa.ruben duarte.nahuel tenaglia.son.palacios.
    En en la media dejar dos también entré
    Milla.alvaro García.denaly.darder.merino.alcaraz.y se me recomiendas poner dos delanteros quito otro defensa.tengo a enes unal y Randy nteka.gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.