Inicio FC Barcelona ‘AS’: Ansu Fati decide salir del Barça

‘AS’: Ansu Fati decide salir del Barça

El entorno del jugador comienza a barajar opciones

19
Ansu Fati

El «culebrón» con el ’10’ del Barça parece estar a punto de entrar en su recta final. Y es que desde ‘AS’ informan que Ansu Fati ya habría tomado la decisión de salir del FC Barcelona este mismo verano. El canterano del cuadro blaugrana se ha cansado de no tener minutos ni juego con el equipo, y quiere proseguir su carrera fuera del club, en un lugar en el que pueda tener protagonismo. Por su parte, el Barça podría ver con buenos ojos su salida para acometer algún nuevo fichaje en este final de temporada.

Ansu Fati pone las miras fuera del FC Barcelona

Aunque los rumores ya apuntaban a que la relación entre Ansu Fati y el club o Xavi no parecía ir a mejor en cuanto a minutos y oportunidades, la pretemporada del joven jugador nos dejó con dudas. Consiguió ver puerta en varias ocasiones y fue importante en partidos como el del Joan Gamper. Sin embargo, comienza una nueva temporada y la tónica es la misma que la anterior.

Partido igualado y empatado sin goles en campo del Getafe y Xavi Hernández decide darle minutos a jugadores como Abde o Yamal. Además, parece que incluso Ferrán podría estar por delante de la rotación.

Ante esto, informan desde el diario ‘AS’ que Ansu Fati ya habría avisado a su entorno para que se muevan y vean el interés de los equipos europeos. Aunque no sabemos si será con formato cesión o salida total del club, hay que estar atentos por saber cuál puede ser su destino. En las últimas horas ha sonado Atlético de Madrid, aunque no parece un destino fiable.

En caso de recalar en algún equipo de La Liga -algo difícil-, Ansu Fati puede ser un fichaje de lujo. Debería ser importante en casi cualquier equipo al que llegue de La Liga, y ya ha demostrado que con regularidad puede ser importante. Veremos en qué termina esto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola buenas!

    De estos defensas, a quién mantendrías y a quien venderías para la Liga Fantasy?
    – Djené
    – Raíllo
    – David Lopez
    – Aihen
    – Gabriel Paulista
    – Pedraza
    – Fran Garcia

  2. Buenas!! Tengo esta duda teniendo para Míster (Sofascore + puntos As) para la jornada 2 de Mister, descartar a 2 en la alineación entre: Isco, Rioja, Hugo Duro, Jonathan Viera, Javi Guerra o Budimir, Gracias!!!!!

  3. Buenas . Ahora mismo estoy en negativo. En vuestra opinión
    Op1 vender a merino
    Op2 vender a Gavi
    Op3 quedarme a Gavi y merino vendiendo a Fati y Ali cho
    Op4 quedarme a merino Gavi y Fati vendiendo a Ali cho soyuncu y callejón
    Gracias

  4. Lo tengo porque me tocó al inicio de la liga …. Q recomiendas ? Estoy por venderlo antes de que baje de valor … pero es como fiche por el atleti me voy a tirar de los pelos …. Complicado

  5. Buenas!! recomendaríais a Lucas Ocampos en comunio? Liga de 21 managers. Mercado con sobrepujas considerables permanentes (por ejemplo: Darder se compro por 15m y Alvaro Vallés por /.5m). En caso afirmativo, cuanto sobrepujaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.