Inicio Destacados Ansu Fati es titular en el Joan Gamper

Ansu Fati es titular en el Joan Gamper

6
Fati
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer su once para el Joan Gamper. Koeman ha elegido el once con el que se enfrenta al Elche en el Camp Nou. Este once podría ser perfectamente el que saque ante el Villarreal en LaLiga con Ansu Fati y Coutinho de titulares y Dembele en el banquillo.

El Barcelona presenta un once con pocas novedades respecto a la debacle en Lisboa ante el Bayern de Munich. Coutinho es la novedad más destacada en la zona de tres cuartos que tras volver de su cesión en el conjunto bávaro ha convencido a Koeman.

En portería juega Neto, que ante la baja de Ter Stegen será el portero titular hasta que vuelva el alemán. La defensa la forman Sergi Roberto, Piqué, Lengler y Jordi Alba. Parece que Sergi Roberto empieza a ganar la partido a Nelson Semedo. El doble pivote lo forman Sergio Busquets y Frenkie De Jong, por lo que parece que Pjanic irá entrando en el equipo poco a poco. En zona de tres cuartos tenemos dinamina con Leo Messi, Coutinho y Ansu Fati, este último se hace con la titularidad tras superar unas molestias. Y como falso 9 actuará Antoine Griezmann que tiene que seguir ganando confianza.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Creemos que deja de ser recomendable el fichaje de Nelson Semedo, ya que tiene un valor considerable y no sabemos si será titular. Su valor esta semana va a dar un bajón. Por esto, vemos recomendable fichar a Sergi Roberto como parche para cualquier equipo fantasy, ya que va a disponer de muchos minutos y su valor va a subir un poco esta semana.

Por otro lado, recomendamos aguantar a jugadores como Ansu Fati, Coutinho y Dembele. No vemos bien aguantar a Pjanic porque tiene un valor alto y parece que aún no será titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

    • No, la presión que tiene Griezmann es mucho mayor, se le mira con lupa. A Ansu se le mira con mejor ojo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.