Inicio Destacados ¡Ansu Fati ya tiene fecha de regreso!

¡Ansu Fati ya tiene fecha de regreso!

86
Ansu Fati

No sois pocos los que nos preguntáis por la situación física de Ansu Fati día sí y día también. Y ya tenemos una fecha de regreso que daros después de que ‘Diario AS’ informe que las sensaciones del delantero del Barcelona son bastante positivas. Tanto es así que, según el citado medio, Xavi Hernández espera poder contar con él para el importante duelo ante el Bayern Múnich dentro de 15 días.

El jugador podría vivir una situación muy parecida a la de Dembélé, quien recibió el alta médica el mismo día y terminó jugando ante el Benfica este pasado martes. De la misma forma, el internacional español podría llegar al encuentro, un tanto justo pero en condiciones de ayudar a sus compañeros. Según ‘AS’, Ansu Fati esperaría su oportunidad desde el banquillo para ayudar a sus compañeros en el caso de que lo necesitaran.

Se trata de una gran noticia en fantasy puesto que más pronto que tarde podremos contar con un jugador que ha demostrado ser diferencial cada vez que ha pisado el césped. La gran duda es si su físico le permitirá estar en condiciones para jugar con regularidad y ser importante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Araújo, sustituido por calambres

Ronald Araújo encendió las alarmas a falta de pocos minutos del final del Barcelona – Benfica. El central uruguayo dejó su sitio a Eric García por lo que en principio parecía una lesión muscular. Unas molestias típicas en un jugador que nos tiene acostumbrado a sufrir percances físicos de forma bastante habitual.

Sin embargo, el defensa azulgrana aseguró tras el partido que no sufría ninguna lesión y que había pedido el cambio por calambres. Una buena noticia para Xavi Hernández que ha dejado claro ante el conjunto portugués que podría utilizar en más ocasiones una defensa de tres centrales en próximos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

86 Comentarios

  1. Buenas!
    (mister)
    -Acaba de salir ansu al mercado por 11M lo compro? O espero a que salgan dembele, oyar, danjuma…
    -tengo a rulli vale 4.8M (bajando 115mil), vale la pena robar a pacheco por 9.7M?
    Si me dices en las dos que si me quedo en minus 2M
    Gracias!

  2. Compensa vender a Aspas por (Bono/Diego Lopez + Asensio/Januzaj + Yeremi Pino) ?

    * comentar que no tengo portero
    gracias!

  3. Buenas!

    Juego en Mister con puntuación mixta y tengo que vender a 3 medios de los siguientes para quedarme en positivo: Modric, Canales, Trejo, Lemar o Campaña. Además de estos, tengo como titulares a Kross, Llorente (no lo puedo vender antes de que empiece esta joranda) y Soler. ¿A qué tres os venderíais?

    Un saludo,

    Jaime

  4. Buenas!! Venderías a Hugo Duro, Aidoo y Aridane, para fichar a Jordi Alba??
    Me quedaría con una defensa de: Maffeo, Fran García, Carvajal, Felipe,Yuri y Vrsaljko y en la delantera con Aspas, Isak y Boyé.
    Jugamos con puntuación As/ Sofacore

    Gracias!!!

  5. Visto el estado de forma de Nico y de Gavi, tengo una duda para el medio titular de mi equipo. Los teoricos titulares son:
    Danjuma – Oyar – Kroos y Soler

    pero creo que para esta semana quiza deberia entrar Nico por Danjuma/Soler, o quiza tambien Gavi.

    Incluso podria sentar a Luis Suarez en la delantera para meter un medio mas. Los otros dos delanteros son Vini y RDT. Que piensas al respecto?

  6. Apostamos por Ansu a su regreso (y antes de que presumiblemente suba precio) o por Boyé?

    Y cambiar ya a Baba (que se irá a Copa Africana) por Nico?

    Gracias!!!!!!!!

  7. Buenos días en sofascore comunio cambiar mios Oscar Valentin mas Chimy Avila mas dif.precio por Falcao? como lo veis
    Saludos
    Gracias

  8. Hola! Para salir de negativos, debo vender a 2 entre Koundé, Alba, Militao, Galán, Le Normand, Lemar, Fati, Falcao y Ocampos, Danjuma, Memphis y Vinicius. Juego en Mister modo mixto. Gracias!!!

  9. Buenas tardes cracks! En Mister media picas y sofascore ha salido Danjuma (11m), para ficharlo tendría que vender a Fati (11.8m) o a Suárez (16m). Hago el cambio o me quedo como estoy? un saludo y gracias

  10. Buenas! Para salir de números rojos necesito vender un defensa (picas biwenger) David García, Galán, Catena, Gayà o Foyth, gracias !!!

  11. En un 4-3-3, a quien pongo de titularpara la jornada 15 con Parejo y Busquets?
    1 Denis Suarez
    2 Vencedor
    Gracias

  12. Hola,
    –Hariais el cambio de Alex Fdez (mio) por Piqué? Jugaria esta jornada con 10 porque Ansu está KO
    Mi equipo:
    Badia,,, Kounde, Aguirregabiria, Galán,,, Yangel, Alex Fdez, Toni Moya, Llorente,,, Danjuma, Ansu, Ocampos.
    –O aguantar y ver que sale mañana por valor de 2M y ficharlo y jugar con 11??
    Mil gracias!!!!

  13. Buenos días!

    Para esta jornada en mister mixto:
    De mejor a peor estos medios y delanteros: Modrid, Darder, Campaña, Gavi, Soler, Alex Fernandez, Rafa Mir y Choco Lozano

    Gracias!!!

  14. Hola buenas,,
    Necesito consejo
    Tengo que vender para saldar deuda..como veis mejor al equipo?
    A)Courtois Pique Montiel AlexMoreno Lemar Campaña Asensio Pastore Danjuma Morales Griezzman
    B)Cardenas Pique Montiel AlexMoreno Lemar Campaña Asensio Embarba Danjuma Morales Griezzman
    C)Cardenas Pique Montiel Rico Lemar Campaña Asensio Parejo Danjuma Morales Griezzman

  15. buenas
    en picas`+sofascore
    – vender a elustondo (Que esta bajando demasiado) para comprar a nicogonzalez (y quizas unal si me da) ? (mi defensa mendy,savic,davidg,pau,mafeo)
    – vender a baba para comprar a muniain ?
    – vender agirregabiria o helder costa (como parche n12)
    Gracias

  16. ¡Muy buenas!

    Lo primero de todo, gracias por todo lo que hacéis. Juego en Mister con puntuación mixta y tengo que quitarme a 3 medios de los siguientes: Modric, Canales, Trejo, Lemar o Campaña. Además tengo a Kross, Llorente (no lo puedo vender antes de que empiece esta joranda) y Soler. ¿A qué tres venderíais?

    Un saludo,

    Jaime

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.