Inicio Destacados Ansu Fati habla sobre su lesión

Ansu Fati habla sobre su lesión

4
Ansu Fati viendo un partido desde la grada

Ansu Fati se ha pronunciado sobre cómo se encuentra en estos momentos de la dura lesión que le llevó a abandonar los terrenos de juego hace ya unos meses. Y sus palabras, escritas a través de la red social Instagram, invitan a pensar que no lo veremos más esta temporada vistiendo la camiseta del Barcelona.

«Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!! Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños…», reza el comunicado del jugador del Barça.

Así, las pocas esperanzas que teníamos depositadas en Ansu Fati para esta temporada se desvanecen casi por completo. Nuestra recomendación es que lo vendáis si lo tenéis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Piqué, con el grupo

Gerard Piqué ha hecho parte del entrenamiento con el grupo y podría entrar en la lista de convocados para el partido contra el Real Valladolid de este lunes, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El central catalán es una figura clave en el equipo de Ronald Koeman y su vuelta es muy importante de cara a las diez últimas fechas del campeonato. Los azulgranas se ven con fuerzas para aspirar al título y la faceta defensiva cobrará una especial importancia.

El ‘3’ del Barça está dando pasos adelante en su recuperación y ahora necesita acumular sesiones con el grupo, además de tener minutos de forma progresiva en los diferentes partidos. Forzó más de la cuenta contra el París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League y eso provocó una nueva lesión en la rodilla de la que está ya prácticamente recuperado. Sus opciones de ser titular ante el Pucela, en parte por este precedente que invita a la prudencia, son escasas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. hermano, ¿debo quedarme con Fernando o venderlo y comprarle uno a Arambarri o Alex fernández ….? Si es así, ¿a quién debo comprar …?

    Mi equipo:
    Bono.
    Trippier. Emerson. Yamiq. (Joaquín. Ruiz. Correa.)
    Kroos. Lemar. Fernando. Guedes. (Januzaj. Roque mesa. Rochina.) Messi. Roger Martí. de frutos.

  2. hermano, ¿debo quedarme con Fernando o venderlo y comprarle uno a Arambarri o Alex fernández ….? Si es así, ¿a quién debo comprar …?

    Mi equipo: Bono. Trippier. Emerson. Yamiq. (Joaquín. Ruiz. Correa.) Kroos. Lemar. Fernando. Guedes. (Januzaj. Roque mesa. Rochina.) Messi. Roger Martí. de frutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.